Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, ingresado en la UCI con coronavirus

El mandatario y empresario, de 76 años, ha dado positivo en COVID-19

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid. AS
AS
21:10 • 17 mar. 2020

Lorenzo Sanz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con coronavirus con pronóstico grave. El expresidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 fue ingresado este martes en la Fundación Jiménez Díaz tras llevar unos días con fiebre, según ha adelantado el diario Ideal.



.

Lorenzo Sanz, de 76 años de edad, ha sido sometido a la prueba del coronavirus y ha dado positivo al 99% de probabilidad. El mandatario conquistó, en su etapa como presidente blanco, la Champions de 1998, tras 32 años de sequía, y la del año 2000. Además, de proclamarse el Real Madrid, campeón de la Intercontinental en el año 1998. También se alzó con la Liga de 1997 y la Supercopa de España del mismo año.

Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.










Temas relacionados

para ti

en destaque