Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, ingresado en la UCI con coronavirus

El mandatario y empresario, de 76 años, ha dado positivo en COVID-19

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid. AS

Lorenzo Sanz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con coronavirus con pronóstico grave. El expresidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 fue ingresado este martes en la Fundación Jiménez Díaz tras llevar unos días con fiebre, según ha adelantado el diario Ideal.

.

Lorenzo Sanz, de 76 años de edad, ha sido sometido a la prueba del coronavirus y ha dado positivo al 99% de probabilidad. El mandatario conquistó, en su etapa como presidente blanco, la Champions de 1998, tras 32 años de sequía, y la del año 2000. Además, de proclamarse el Real Madrid, campeón de la Intercontinental en el año 1998. También se alzó con la Liga de 1997 y la Supercopa de España del mismo año.

Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.




 

Temas relacionados
Coronavirus Agua

para ti

en destaque