Cosecha de trofeos para el C.D. Triatlon El Ejido en Tabernas

Arranca el Circuito Provincial de Duatlon Mixto

Vencedores
Vencedores

La Voz

La Voz
17:54 • 18 feb. 2020

La actuación más destacada corrió a cargo de Gemma Bonet, que se hizo con la primera posición en la clasificación general femenina, imponiéndose con autoridad desde el primer segmento de carrera, hasta sacar mas de 10 minutos a la segunda clasificada. Bonet disfruta de un gran momento de forma ya que hace solo una semana, se subía al pódium de un trail de 37 km.

Respecto a la categoría masculina hasta cuatro Triejidos se colocaron entre los 10 primeros de la general, estas posiciones valieron para ser segundos por equipos.

Juanjo López Pelaez fue sexto general, buen resultado ya que el cross no es su hábitat natural. Un puesto más atrás Pablo Navarro, que a su vez era primero entre los Junior con bastante ventaja sobre el segundo.

Octavo y noveno puesto general para Bernardo Rubio y Pepe Fdez. Lozano que entraban juntos por el arco de meta, ambos se encuentran todavía en pretemporada y tienen la vista puesta en carreras de mayor distancia. Lozano se hizo con el primer puesto de Veteranos.

Completaron la participación ejidense Víctor Rodríguez y Antonio Maldonado realizando ambos una carrera de menos a más.

Con estos resultados casi todos ellos completarán las cuatro pruebas del circuito contando con grandes opciones de triunfo.










Temas relacionados

para ti

en destaque