Activa Tu Ocio y Di Capacitados visita Santo Domingo

Programa de hábitos de vida saludable ‘Un Día con el CD El Ejido’

Protagonistas de la actividad organizada por el CD El Ejido.
Protagonistas de la actividad organizada por el CD El Ejido. CD El Ejido
CD El Ejido
09:53 • 10 feb. 2020

El Club Deportivo El Ejido arranca el mes de febrero con nuevas sesiones del programa de hábitos de vida saludable Un Día con el CD El Ejido, con el patrocinio de La Unión Junior.



Así, el jueves un grupo de usuarios de la asociación ejidense Activa Tu Ocio y Di Capacitados estuvo en el Estadio de Santo Domingo compartiendo con el primer equipo una saludable y divertida mañana.



La jornada comenzó en la Sala de Prensa del Estadio donde conocieron un poco más sobre la entidad celeste, desde donde se trasladaron a ver una parte del entrenamiento. Para coger fuerzas antes de comenzar la actividad física, los chicos y chicas asistentes disfrutaron de un desayuno saludable con fruta y tomate de la tierra.



La jornada continuó con una visita por las instalaciones del estadio tales como vestuarios, sala de entrenadores y de fisioterapia o sala de trofeos y finalizó con un calentamiento y partidillo con jugadores sobre el césped artificial del anexo.



En la jornada del jueves los jugadores que acompañaron a los usuarios de Activa Tu Ocio y Di Capacitados fueron los jugadores Cristian Moreno, Pablo Ortiz y el guardameta Ernesto.



Un divertido y educativo programa al que ya están inscritos colegios como Ciavieja, Loma de Santo Domingo, Santa María del Águila, San Ignacio de Loyola o José Salazar y que se desarrollará hasta el mes de mayo.



Los centros educativos o asociaciones que quieran participar aún están a tiempo de hacerlo, dirigiéndose a las oficinas del club.




Temas relacionados

para ti

en destaque