El Roquetas 2018 tiene como gran objetivo llegar al fútbol nacional

Tiene dos años de vida y la ilusión del club que preside Antonio Torrecilla es grande

Rafa Góngora
09:37 • 28 ene. 2020

Un club joven con muchas ganas de hacer las cosas muy bien en el mapa del fútbol almeriense. El Roquetas 2018 se puso en marcha la pasada temporada con un grupo de futboleros para llevar lo más lejos posible al nuevo club roquetero.




El presidente Antonio Torrecilla se rodeó de un buen grupo de personas, comprometidas, para que la nueva entidad rojilla diera pasos cortos, pero seguros para ir creciendo en el mundo del fútbol. Se apostó por un míster con mucha experiencia, Juan Ojeda, un entrenador que sabe latín de fútbol, y un grupo de jugadores con muchas ganas de cumplir los objetivos del nuevo Roquetas 2018 lo antes posible, pero siempre con los pies en el suelo. La junta directiva tiene como gran meta llevar al Roquetas 2018 al fútbol nacional en las próximas temporadas.




Se formó un buen grupo de jugadores que esperan acabar lo más arriba posible en la clasificación de la Primera Andaluza senior este año.




El presidente del Roquetas 2018, Antonio Torrecilla, ha repasado con el periódico de todos los almerienses, LA VOZ, cómo es el nuevo proyecto roquetero que quiere lograr el ascenso a categoría nacional lo antes posible, pero siempre dando pasos cortos, pero seguros: “Ahí estamos, luchando con los mejores de la categoría, aunque no es fácil porque estamos hablando de un equipo de reciente creación, pero estamos ahí, en la pelea.  El principal objetivo es colocar al club en categoría nacional, en Tercera División; sabemos que es difícil, pero con trabajo del grupo, con el esfuerzo que hay detrás y el equipo humano, creo que lo conseguiremos”, señala.




El presidente Torrecilla define al nuevo Roquetas 2018: “Somos una gran familia en todos los aspectos, y lo digo de verdad. Aquí todo el mundo pone su granito de arena y todos estamos muy involucrado en el proyecto, con muchas ganas de trabajar y ojalá que este esfuerzo tenga su recompensa al final”, comenta.




La afición
El jugador número 12 debe ser clave para llevar al Roquetas 2018 lo más lejos posible en el fútbol: “Necesitamos a nuestra afición, está respondiendo. Los que van so muy fieles, la gente está respondiendo muy bien”, dice un presidente que recuerda que “Roquetas de Mar necesita un equipo en categoría superior, por lo menos en Tercera, como el CD El Ejido”, apunta.





Temas relacionados

para ti

en destaque