Arranca la II edición de Un Día con el CD El Ejido con La Unión Junior

Proyecto de hábitos de vida saludables

Un gran proyecto.
Un gran proyecto. CD El Ejido
La Voz
13:00 • 25 ene. 2020

El Club Deportivo El Ejido comienza el año lanzando su segunda edición del proyecto de hábitos de vida saludables Un Día con el CD El Ejido gracias al patrocinio y apoyo de La Unión, mediante su programa de La Unión Junior.

Después de la gran acogida que tuvo la pasada edición entre los colegios del municipio de El Ejido y las asociaciones de personas con capacidades diferentes, en el que participaron más de mil menores, este año vuelve esta actividad para continuar fomentando una alimentación sana y equilibrada, al tiempo que incentivando la práctica deportivo de la mano del primer equipo de fútbol de la entidad celeste.

Los primeros en poder disfrutar de esta experiencia han sido usuarios de Asprodesa, la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual del Suroeste de Almería, con sede en San Agustín, en una jornada que se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio Municipal de Santo Domingo

Un total de 16 personas participaron en una jornada que arrancó a las 10.30 de la mañana viendo una parte del entrenamiento del primer equipo y que continuó con un desayuno saludable desde la Sala Vip del estadio. Posteriormente, se llevó a cabo un calentamiento en el anexo de césped artificial del estadio y un partidillo junto a jugadores de la entidad como Mora, José Carlos, Dani Sánchez, Javi Mérida y Juanje.

Una jornada de deporte y diversión, que finalizó con una visita a las instalaciones y con la que inaugurar un programa que se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, abierto a las peticiones de participación de los centros y que tan solo en el primer día de apertura del calendario ya cuenta con numerosas peticiones de colegios y asociaciones.

Descubre en nuestro Facebook el resto de imágenes que nos dejó esta divertida jornada en la Galería de Fotos.

La Unión Junior
Esta es la segunda temporada de Un Día con el CD El Ejido y segunda edición que la entidad celeste cuenta con la inestimable colaboración y patrocinio de una de las más importantes empresas del sector agroalimentario almeriense.

El programa La Unión Junior “Cultivando un futuro saludable” es una iniciativa tomada por La Unión que nace en noviembre 2016 debido a la preocupación de esta empresa por la salud y hábitos de vida de los más pequeños y que cada año alcanza a más de 4.000 menores.

Por este motivo, La Unión, como empresa inmersa en la sociedad y empresa de naturaleza agro, decide poner en marcha este programa infantil que trata de acercar la agricultura y los hábitos de vida saludables a los niños y escolares andaluces.










Temas relacionados

para ti

en destaque