ISE CB Almería quiere continuar con la racha positiva en su cancha

Sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz

A por la victoria.
A por la victoria. La Voz
La Voz
12:04 • 17 ene. 2020

Este fin de semana, ISE CB Almería vuelve a jugar como local en el inicio de la segunda vuelta frente a Advisoria Boet Mataró. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 17:00 horas en Pabellón Moisés Ruiz. Las rojillas han trabajando de manera positiva durante la semana, están bien anímicamente y muy concentradas para sacar adelante el encuentro contra las catalanas.

Advisoria Boet Mataró se sitúa en la parte baja de la tabla, con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, pero las locales esperan un choque durísimo y el conjunto almeriense deberá hacer un partido sólido, con la máxima energía posible desde el principio para llevarse la tercera victoria consecutiva.

El conjunto dirigido por Jacinto Carbajal quiere mantener la racha y viene de ganar en casa frente a Picken Claret por 66-52, con una buena actuación por parte de toda la plantilla que dejó muy buenas sensaciones. Una gran victoria que ha devuelto la sonrisa al club rojillo y que deja atrás la mala racha de las pasadas semanas.

Por el contrario, las del Maresme llegan a Almería después de encajar una dolorosa derrota en su último partido de la primera vuelta en la cancha de Unicaja Andalucía, dónde cayeron por un contundente 79-42. El conjunto mataronense, entrenado por Jordi Vizcaíno, es un bloque competitivo y de contrastada calidad que intenta salir de los últimos puestos. Un equipo con jugadoras grandes, con un importante juego interior, formado por Marta Arbizu, Olga Ruano y Alina Hartmann, con mucho talento y gran presencia cerca del aro. Nuria Checa y Mireia Vila son otras de las referencias de la plantilla barcelonesa.

En su primer enfrentamiento frente a las rojillas el marcador fue muy ajustado, decidiéndose en los instantes finales para las de casa por 56-52, gracias al gran partido realizado por la alemana Alina Hartmann (26 puntos y 16 rebotes) que decantó el choque con dos triples consecutivos en el último minuto.










Temas relacionados

para ti

en destaque