3-0: Unicaja Costa de Almería brilla en la pista

Gana a Almoradí con un gran voleibol

Rafa Góngora
21:46 • 02 nov. 2019

Unicaja Costa de Almería (3): Fran Iribarne (10), Jean Pascal (5), Kukartsev (13), Guilherme Hage (11), Nick Amado (3) e Ignacio Sánchez (1), más Almansa (líbero). También jugaron Jorge Soriano (1), Baranov (6) y Mario Ferrera (2).




CV Almoradí (0): Cabrera (3), Kamenov (-), Pedro Miralles (8), Serna (2), Lorenzo (9) y Mompeán (3), más Castaño (líbero). También jugaron Ferrández (-) y Herrera (-), Soto (-), Lopez (-) y Jaime Roca (líbero).




Árbitras: Diana Rico y Susana Rodríguez.




Parciales: 25-18 (23'), 25-13 (24') y 25-15 (22').




Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la SMV 2019-2020 disputado en el Moisés Ruiz ante unos 600 espectadores. Primera visita del Club Voleibol Almoradí a este recinto, así como primera vez de Diana Rico en la dirección de un encuentro en el pabellón ahorrador. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de María Ángeles Viciana Martínez, tía de Víctor Viciana, y de Rafael Torres Tripiana, expresidente del Polideportivo Almería.



Este Unicaja Costa de Almería tiene muy buena pinta en el presente curso en la Superliga Masculina de Voleibol. Los ahorradores de Manolo Berenguel están firmando un inicio de campeonato espectacular. El proyecto verde de Ramón Sedeño venció este sábado a Almoradí en el Pabellón Moisés Ruiz en el partido correspondiente a la cuarta jornada del curso, mientras que en los tres primeros partidos venció encasa a Vecindario (3-2) y fuera a Melilla (0-3) e Ibiza (0-3).




Espectacular
El primer set fue un homenaje al voleibol con dos grandes equipos en la pista del Pabellón Moisés Ruiz. Almoradí apretó en el inicio del encuentro, pero cuando Unicaja Costa de Almería pisó el acelerador apareció la magia y el potencial de un equipo llamado a hacer grandes cosas en este curso 2019-2020. Cuando los de Manolo Berenguel se pusieron por delante ya no hubo manera de para al combinado de Manolo Berenguel. El primer set finalizó 25-18 después de una gran primera manga de los dos equipos.




El segundo set ya fue otra historia con un Unicaja Costa de Almería que no dio opción al equipo alicantino. La segunda manga acabó 25-13 con un Pablo Kukartsev impresionante, aunque lo cierto es que brillan todos los jugadores ahorradores. El tercer y definitivo set fue casi otro ‘paseo’ para los almerienses, aunque Almoradí dio mucha ‘guerra’ en el partido, sobre todo en el primer set donde estuvo en muchos momentos por delante en el marcador. Unicaja Costa de Almería ganó en una hora y quince minutos, y los jugadores se fueron a saludar a los aficionados y familiares; bonito detalle del club que preside Ramón Sedeño.


Berenguel

El entrenador del Unicaja Costa de Almería hizo balance del partido ante Almoradí en el Pabellón Moisés Ruiz y recordó que el equipo ahorrador aún no está al 100%: “La verdad es que no sabría decir cómo estamos ahora mismo, pero a 100% seguro que no”. Manolo Berenguel, que sabe latín de voleibol, recordó en varias ocasiones en su valoración que “la actitud es fundamental. Tenemos grandes jugadores, un equipazo... luego la actitud es clave para conseguir los objetivos y los triunfos esta temporada”.



Temas relacionados

para ti

en destaque