La Voz de Almeria

Deportes

El Berja CF no puede con el Juventud de Torremolinos

Suma su cuarta derrota consecutiva en la División de Honor Senior

Los virgitanos no ponen fin a su mala racha.

Los virgitanos no ponen fin a su mala racha.CD El Ejido

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Nueva derrota del Berja CF en este grupo segundo de la División de Honor, cuarta consecutiva, que le deja en puestos de descenso después de perder este domingo frente al Juventud de Torremolinos en el municipal ‘Salva Sevilla’. Un único tanto en el primer tiempo dicidió el encuentro para los visitantes de la Costa del Sol, que tras el gol se mostraron sobrios para certificar el triunfo y mantener su dinámica sumando puntos. Desde que empezó la liga no han conocido la derrota.

Por el contrario, el conjunto de Juan Carlos Cintas no pudo arañar ningún punto ante su falta de acierto en el remate, y encontrarse con un rival malagueño muy ordenado y disciplinado. Además fue expulsado por doble amonestación el meta Pito en la segunda parte, lo que ocasionó perder al jugador Fabio. Ante esta situación, con sólo cuatro puntos sumados y en puestos de descenso, el Berja CF volverá a jugar la semana próxima ante su afición recibiendo al Casabermeja, uno de los colistas con sólo dos puntos.

Ficha técnica

0 Berja CF: Pito, Bright (Juanma, m. 80), Cristian, Víctor (Adri, m. 77), Moussa, Jesús Beas, Fabio (Alberto, m. 69), Rafa (Manu Vizza, m. 74), Eduin, Aziz y Sergio Ponte.

1 Juventud de Torremolinos: Avila, Lasly, León, Salvi (Heredia, m. 85), Amaya, Javi (Zamo, m. 80), Isra (Alexis, m. 58), Nacho, Saam (Oñate, m. 74), Ruano (Faisal, m. 63) y Bru.

Árbitro: Antonio Luis Rodríguez Bonachera del colegio granadino. Amonestó a los locales Víctor (37′), Jesús Beas (42′), Fabio (45′) y al portero Pito en dos ocasiones (65′ y 67′) siendo expulsado. Por los visitantes a Javi (42′) y Oñate (89′).

Gol: 0-1, m. 35. Amaya.

tracking