El Almería-Zaragoza será en domingo a la 16 horas

Un partido grande que volverá a llenar el Mediterráneo

La jornada 15 al completo.
La jornada 15 al completo. LFP
Tony Fernández
07:03 • 15 oct. 2019

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank 2019/20, que arrancará el viernes 8 de noviembre a las 21:00 horas con el Girona FC - CD Tenerife y concluirá el domingo 10 del mismo mes a las 21:00 horas con el duelo entre Rayo Vallecano y Cádiz CF.



El Almería volverá al horario de la siesta (cuatro de la tarde) pero en domingo que suele ser el día ideal para los seguidores rojiblancos a la hora de visitar el Estadio del Mediterráneo.



El Real Zaragoza es uno de los serios aspirantes al ascenso a Primera División y el partido tiene tintes de choque de candidatos y se puede volver a colgar el cartel de no hay entradas.



Para los seguidores rojiblancos cada partido en casa significa una oportunidad de ganar tres puntos y un Audi. El club aún no ha anunciado cuantos piensa regalar en este encuentro que aparece lejano en el horizonte.



Jugar en domingo a la hora de la siesta no está tan mal para los aficionados del Almería que este año se han entregado al nuevo proyecto deportivo que lider el presidente Turki Al-Sheikh.






Temas relacionados

para ti

en destaque