CD El Ejido-Vélez

Domingo a las 19:00 horas

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
La Voz
17:45 • 07 sept. 2019

Este domingo a las 19 horas y sobre el irregular terreno de juego del estadio municipal de Santo Domingo, el Club Deportivo El Ejido que bien dirige David Cabello se presenta nuevamente ante su afición con el propósito de demostrar que la derrota frente al Vélez CF fue un accidente. Recibe a un bloque como el granadino del CD Huétor Tájar, que viene sin ningún punto sumado en estas dos primeras jornadas del campeonato liguero en este grupo IX de la Tercera División.

David Cabello aseguraba en su habitual rueda de prensa de los viernes que, ” la semana ha ido muy  bien, corrigiendo los errores que pudimos cometer el domingo pasado y preparando el próximo partido. La gente está presta y dispuesta a llevar a cabo todo lo que pretendemos, y estamos satisfechos. En Vélez nos dejamos tres puntos, sabíamos lo que nos podíamos encontrar e incluso fue menos de lo que esperábamos y creo que fuimos superior al rival, pero nos fuimos capaces y en los últimos minutos no supimos leer el partido. Satisfecho a pesar de la derrota”.

Ante el encuentro del domingo resaltó que, ” seguimos creciendo como vimos esta semana, y seguro que vamos a sumar muchos puntos porque es cuestión de tiempo y de trabajo. El equipo es de garantías. Somos 22 jugadores, y seguro que vendrá alguno más. Se trata de completar un buen equipo, una gran plantilla, donde haya competencia y todos puedan jugar tanto del filial como del juvenil. Queremos que nadie se relaje, e Ivi Sánchez va entrando casi está al 100%, y pronto de José Antonio Rodríguez y Falu Aranda”.

En cuanto al último refuerzo Dani Sánchez y el Huétor Tájar, ” viene rodado de su anterior equipo y esta preparado para jugar. Conozco al rival y a su entrenador, y también tienen mucho trabajo por delante. Nosotros queremos ser los protagonistas en cada partido, y por tanto será como los anteriores y los que nos queda. Jugaremos en campo contrario, y los rivales saben que somos un equipo a batir. Fútbol”.

Del césped del estadio municipal de Santo Domingo comentó que, “cada día está peor. No sabemos que hacer y que decir, nos tenemos que plantear jugar en otro terreno de juego. No está para jugar el fútbol, lamentables condiciones para jugar y apenas entrenamos ahí. No quiero pensar cuando llegue el frío y la lluvia, ahora tenemos buen tiempo. Así le ponemos las cosas más fácil a los rivales, y por tanto necesitamos que se cumpla el compromiso. No se puede jugar ahí, y eso repercute en el equipo. Tenemos un buen estadio, con muchas prestaciones pero el césped no”.

En cuanto a la expectación se espera una buena entrada, algo más de 500 seguidores que es el número aproximado de abonados que tiene la entidad celeste. El partido de este domingo que comenzará a las siete de la tarde, se podrá ver también por Footters y será dirigido por el colegiado jienense Juan Alfredo Guzmán Mansilla.










Temas relacionados

para ti

en destaque