Athletic de Bilbao y Almería finalistas en La Cañada

Esta noche a las 21:30 la gran final del Torneo Macional

Tony Fernández
08:40 • 22 ago. 2019

Athletic de Bilbao y Almería serán los finalistas del Torneo Nacional de fútbol que en su séptima edición lleva el nombre de Juan Oncala como memorial del que fuera dirigente de La Cañada.



Dos partidos están previstos para esta segunda jornada del torneo, la final de consolación que disputarán La Cañada y el Atlético de Madrid a las 7 de la tarde y la gran final entre el Athletic de Bilbao y el Almería prevista para las 21:30 horas.



La primera jornada se abría con un partido entre el Almería y el Atlético que terminó con triunfo para los almerienses por dos goles a cero cediendo la camiseta rojiblanca a su rival.






En el segundo encuentro los aficionados vibraron con el fútbol y los goles que se repartieron por igual acabando el encuentro con un empate a dos goles y desde el punto de penalti pasaba a la final el Athletic de Bilbao.



Hoy dos partidos más para rendir homenaje a Juan Oncala en el Complejo de La Cañada y cerrar la VII Edición del Torneo Nacional que volverá a poner precios en taquilla para que nadie se lo pierda con una entrada para los dos partidos.





Temas relacionados

para ti

en destaque