Roquetas de Mar, sede de la final de Copa de Juveniles

El evento se celebrará el próximo 29 de junio en el Peroles

El Estadio Antonio Peroles espera a las mejores canteras de España.
El Estadio Antonio Peroles espera a las mejores canteras de España. La Voz
La Voz
20:03 • 19 jun. 2019 / actualizado a las 20:11 • 19 jun. 2019

Roquetas de Mar será el epicentro del fútbol juvenil en España. El Estadio Antonio Peroles ha sido elegido como sede de la final de la Copa del Rey Juvenil. De esta forma, el municipio roquetero será el escenario donde se dispute el último encuentro de la temporada 2018-2019. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la organización a la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas.



El decisivo partido ha sido fijado para el sábado 29 de junio, posiblemente a las 20 horas, aunque el horario podría cambiar en los próximos días. Así el torneo regresa a tierras almerienses seis temporadas después de que Vera acogiera la final en la 2012-2013. Este domingo se conocerá la identidad de los dos finalistas. Atlético de Madrid y Villarreal CF llegan con ventaja tras haber vencido por la mínima a Levante UD (1-2) y Real Madrid (1-0) respectivamente.



La Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas expresó su felicidad a través de su cuenta de Facebook: "La Real Federación Española de Fútbol ha concedido a la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas la organización de la FINAL de la Copa Juvenil de Su Majestad El Rey, a celebrar el próximo 29 de junio (20 horas en principio) en el Estadio Municipal "Antonio Peroles" de Roquetas de Mar. En los próximos días iremos informando de puntos de venta de entradas por anticipado y precios de las mismas".








Temas relacionados

para ti

en destaque