Entrerríos: “Es una pena el tener que irnos de Almería”

“Ha sido fantástico jugar en este ambiente y solo tengo palabras de agradecimiento“

El capitán de España saludando a la afición.
El capitán de España saludando a la afición. Juan Sánchez
Tony Fernández
09:23 • 13 jun. 2019

El capitán de España no podía defraudar y ofrecía todo un recital en la pista, siendo el mejor de España y haciendo que los aficionados corearan su nombre. Una España lanzada a por la victoria que no tenía palabras para los seguidores, porque “en este ambiente todo resulta mucho más fácil y nos hemos sentido cómodos y arropados”. Para Raúl Entrerríos, Almería ya empieza a ser tan especial que, “nos da pena tener que dejar esta bonita tierra donde nos han tratado fenomenal para volar a Noruega”.



Como en casa
El capitán de la Selección pudo comprobar en dos visitas todo lo que Almería ofrece como provincia pero, “ha sido espectacular lo que nos hemos encontrado en la grada con un público que ha llenado el Palacio y nos ha puesto las cosas muy sencillas para vencer”. Un hombre que ha recorrido todo el mundo ha quedado impregnado, “por el cariño de los aficionados, el ambiente que ha rodeado a la Selección Española, y sobre todo, que ha sido especial jugar en este ambiente, que solo se da en los grandes eventos deportivos”. 



Su paso por la CASI le ha dejado huella y se ha quedado sorprendido de todo lo que ofrece esta provincia y lo ha dejado claro: “Nos hemos sentido todos como en casa. Han sido unos días inolvidables en Almería, donde el trabajo ha sido más sencillo y como colofón la puesta en escena con un ambiente fenomenal”.



Ahora llega Noruega y un cambio de clima cuando en Almería, “nos han tratado fenomenal y la pena es que todo haya pasado, aunque pienso que la Selección Española volverá a jugar partidos, porque la afición de Almería ha puesto de su parte para ello”.



Gran fichaje
Raúl Entrerríos conocía bien la Almería de los Juegos Mediterráneos con aquella medalla de oro ante Croacia conquistada en Roquetas de Mar y de los partidos de ASOBAL, donde “siempre me han tratado fenomenal y el cariño de la afición ha sido siempre especial”.



Nos ha dejado su huella de gran jugador, su sello de deportista de élite y cuando vaya comprar tomate RAF, “ya conozco todo el procedimiento, porque lo hemos aprendido en nuestra estancia en Almería”. Esta provincia ya tiene un nuevo embajador.





Temas relacionados

para ti

en destaque