Sebas Fernández: “Almería dará la vuelta al mundo con el España-Suecia”

El gerente de la Delegación de Almería y árbitro ASOBAL analiza el partidazo

Sebastián Fernández.
Sebastián Fernández. La Voz
Rafa Góngora
08:50 • 06 may. 2019

El espectáculo está garantizado con dos potencias del balonmano a nivel mundial. El próximo 12 de junio, a las 20:30 horas, y retransmitido para todo el mundo se disputará el que es considerado posiblemente el mejor partido del mundo de balonmano: España-Suecia. El Palacio Mediterráneo vivirá el evento deportivo mas importante del año en Almería entre dos colosos de este deporte.




La joven empresa almeriense Foedus Eventos traerá a la ciudad de Almería la quinta y penúltima jornada de la EHF Cup, competición Europea que disputan los organizadores del Campeonato de Europa 2019 (Austria, Noruega y Suecia) junto al actual campeón de la competición, España. Estamos ante un partido que será vivido por los amantes del balonmano y aficionados al deporte, y que no dejarán pasar la oportunidad de ver a los Hispanos en Almería.




Evento de nivel
Sebastián Fernández, gerente delegado de la Territorial de Balonmano en Almería, y árbitro de la Liga ASOBAL ha explicado a LA VOZ y la Cadena SER el partidazo que viviremos en Almería viendo en acción a dos grandes potencias del balonmano en Europa. La afición podrá disfrutar del mejor balonmano en el precioso Palacio Mediterráneo.




“Después de muchos años podremos ver en acción a la Selección Española de Balonmano en Almería jugando un partido oficial, aunque sí es cierto que estuvieron aquí entrenando. Creo que para los amantes de balonmano y del deporte en general es un evento que no debe perderse el buen aficionado, ya que estamos hablando de unas potencias de balonmano a nivel internacional. El espectáculo está asegurado en el Palacio Mediterráneo con España y Suecia sobre la pista; estoy convencido de que las gradas se llenarán y el espectador disfrutará mucho viendo en directo a grandes jugadores”, explica Sebastián Fernández.




Recuerda que este partido será como un regalo para la afición: “Este partidazo será como un tesoro para los almerienses amantes del mundo del balonmano y del deporte en general. Debemos sentirnos unos afortunados con motivo de que este partido se vaya a jugar en el Palacio, hay que agradecer y mucho al Ayuntamiento de Almería por el gran esfuerzo de traer este gran partido”. El escenario del partido es perfecto: “Tenemos una instalación deportiva como es el Palacio, donde pueden entrar 3.500 ó 4.000 espectadores”.












Temas relacionados

para ti

en destaque