El Berja CF suma un nuevo triunfo en Navas y consolida su tercer puesto

El equipo virgitano está realizando una gran temporada

El equipo virgitano está realizando una gran temporada.
El equipo virgitano está realizando una gran temporada. CD El Ejido

Por 2-3 se impuso el Berja CF al CD Navas en un encuentro que estuvo marcado por la gran primera parte de los virgitanos, que antes del descanso ya habían dejado el partido decidido con tres tantos en los primeros 33 minutos.


Sin embargo en la segunda parte dos goles de los locales, apretaron el choque y la prolongación que concedió el colegiado sevillano de hasta siete minutos, puso en dificultades a los virgitanos aunque supieron defender con orden la justa victoria y sumar tres puntos muy importantes para certificar un tercer puesto al que sólo le falta que matemáticamente se logre y con una puntuación que se acerca ya a los 60 puntos. Sin duda un gran campeonato el que está realizando el Berja a pesar de no poder lograr el ascenso a la Tercera División, ya que tanto Atlético de Porcuna como Maracena se muestran intratables. El próximo domingo duelo comarcal en el municipal de Berja frente al Adra Milenaria. Oriente y Vera serán los dos últimos rivales de esta temporada en la División de Honor Senior.


Ficha técnica

2 CD Navas: Valero, Relova (Ángel, m. 89), Fran, Javi, Dioni, Raúl, Pichi, Rubio, Rambo (Chus, m. 46), Pedro y Juanjo.

3 Berja CF: Sergio, Eppy, Adolfo, Cristo, Nano (Aziz, m. 89), Dani, Borja, Simón, Jesús Beas (Pedro, m. 66), Ivi Sánchez (Rafa, m. 81) y Jony (Fede, m. 83).

Árbitro: Jorge Ordóñez Martín del colegio sevillano. Amonestó a los locales a Rubio (77′), Pedro (89′), Chus (89′) y en dos ocasiones siendo expulsados a Javi (22′ y 44′) y Juanjo (22′ y 89′). Por los visitantes a Borja (48′) y Nano (89′).

Goles: 0-1, m. 15. Jony. 0-2, m. 24. Ivi Sánchez. 0-3, m. 33. Nano. 1-3, m. 60. Chus.    2-3, m. 64. Pichi.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.