El Berja se hace fuerte en la tercera plaza superando al Villacarrillo

Destacado triunfo del Berja

El once del Berja.
El once del Berja. La Voz
La Voz
12:18 • 29 abr. 2019

Destacado triunfo del Berja CF en la mañana de este domingo, superando al Villacarrillo CF por 3-0 en un enfrentamiento directo en la lucha por el tercer puesto de este grupo segundo de la División de Honor Senior. Los virgitanos dirigidos por Garrido y Fermín, se mostraron superiores destacando Nano con dos tantos madrugadores que dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en el primer cuarto de hora. En la segunda mitad llegaría el tercer gol de Ivi Sánchez que ratificó este triunfo importante para sumar ya 53 puntos, y quedarse a 9 y 8 puntos respectivamente de los dos primeros clasificados.

A falta de cuatro jornadas los virgitanos son muy conscientes que no tienen muchas posibilidades de lograr el primer o segundo puesto, aunque lograron reducir su desventaja con respecto al liderato después de perder el Atlético de Porcuna este domingo en Armilla. Este fin de semana visitarán al CD Navas, y en los tres últimos encuentros se medirán al Adra Milenaria, Oriente y Vera, con el propósito de sumar cuatro triunfos y certificar su tercer puesto en la liga.

3 Berja CF: Sergio, David Fernández (Adolfo, m. 10), Cristo, Rubén Guti (Aziz, m. 71), Nano (Fede, m. 75), Dani Sales, Borja, Rafa (Simón, m. 60), Jesús Beas (Eppy, m. 56), Ivi Sánchez y Jony.

0 Villacarrillo CF: Ezequiel, Salva (Sergio, m. 46), Niza, Cuevas (Jesús, m. 70), Cristian, Fran, Toni (Alberto, m. 81), Jodeño (Ángel, m. 85), Pérez, Poblaciones y Ángel.

Árbitro: Alfonso Marmol Cabrera del colegio cordobés. Amonestó a los locales Cristo (39′), Rafa (55′), Rubén Guti (73′), Borja (74′) y Simón (81′). Por los jienenses a Toni (39′), Cuevas (61′), Niza (70′) y Cristian (70′).

Goles: 1-0, m. 12. Nano. 2-0, m. 14. Nano. 3-0, m. 56. Ivi Sánchez.










Temas relacionados

para ti

en destaque