Demirovic y Narváez salen en la foto

Los dos están para suplentes en este Almería

Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, en el Mediterráneo.
Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
08:20 • 19 mar. 2019

Juego con toda la ventaja de hablar a posteriori pero lo dije en directo en el Carrusel antes de comenzar el partido y por eso lo quiero reflejar en papel y en la página web.



Les hablo de la alineación tipo que esperó a la jornada 3 para ver en el banquillo de golpe a Álvaro Giménez y Luis Rioja en beneficio de Demirovic y Narváez. Dos cambios por decisión técnica que reforzaron la titularidad de aquellos que dieron vida al once tipo: Álvaro y Rioja.



Narváez no carbura si lo mete el entrenador en el once inicial y pese a lo que falla Álvaro defiende más que un Demirovic que se gasta corriendo como pollo sin cabeza.



SELECCIÓN

Estaría bueno que Demirovic saliera titular ante el Granada por contrato o por compromiso internacional




Lo de Narváez funciona mejor tras el descanso y ante el Granada ha dejado escapar una oportunidad de oro para sentar a Rioja. Lo de Demirovic con el gol ya preocupa tanto al Almería como al Alavés que tenía en la grada del Mediterráneo a su director deportivo, Sergio Fernández, ex-jugador del Poli Almería y buen amigo.



No quiero ni pensar que jugara titular Demirovic por estar su jefe en la grada. Tengo claro que no se fue contento Sergio con el chico.






Temas relacionados

para ti

en destaque