CD El Ejido 0-0 Marbella

Buena imagen y sensaciones pero los celestes siguen sin ganar

Alineación inicial presentada por parte del CD El Ejido ante el Marbella.
Alineación inicial presentada por parte del CD El Ejido ante el Marbella. Fran García
Fran García
20:22 • 17 mar. 2019

Empate sin goles y reparto de puntos en Santo Domingo entre CD El Ejido y Marbella en un duelo donde sigue evidenciándose que el equipo ejidense va en línea ascendente pero no lo suficientemente rápida como para lograr ese triunfo que tanto necesita como punto de inflexión en la liga.



Los celestes salieron a por todas desde el arranque conscientes de la gran importancia de los tres puntos en juego de cara a alimentar las opciones de permanencia. Y eso se tradujo rápidamente en un dominio del juego por parte de los de Manolo Ruiz desde el inicio. Pero era un dominio que no había forma de que viniera acompañado de ocasiones de gol.



Por contra, el Marbella solo tardó 12 minutos en estrellar un zapatazo de Vítor en el larguero y el palo en lo que fue la primera gran ocasión del encuentro.



Más  hubo que esperar por parte de los celestes, concretamente hasta mediada la primera parte, para ver una internada de Artiles que acabó en córner y un disparo de Gabri desde la frontal que se fue alto como ocasiones de peligro más destacadas.



Pero lo cierto es que ni unos ni otros andaron finos de puntería por lo que al descanso se llegó sin goles.



Reanudación
La segunda mitad arrancó con ritmo y el primer aviso llegó a los 12 minutos con una falta en el lateral del área botada por Jesús Rubio que casi acaba en gol.



También cerca estuvo de acabar en gol una acción en el minuto 61 protagonizada por Juergen que falló el mano a mano ante Aulestia pero cuyo rechace fue para Vitor que lanzó una vaselina frenada por la zaga bajo palos.



Así que con estas acciones ambos equipos comenzaron a animarse a buscar con más ahínco las respectivas metas rivales.

Sin embargo, las defensas le podían siempre a los ataques y cualquier intento de superar al rival moría antes de llegar si quiera al remate.


Por tanto, el duelo acabó con un empate con sabor a poco para un CD El Ejido que suma 14 jornadas sin ganar.


Temas relacionados

para ti

en destaque