El CD El Ejido quiere romper su maleficio de 13 jornadas sin ganar

Domingo a las 17:00 horas ante el Marbella

Los celestes esperan volver a conseguir un triunfo ante sus seguidores.
Los celestes esperan volver a conseguir un triunfo ante sus seguidores. Fran García
Fran García
12:43 • 16 mar. 2019

El Club Deportivo El Ejido afronta esta domingo a las 17.00 horas su enésima oportunidad de tratar de reengancharse a la categoría midiéndose al conjunto del Marbella.




Y es que, después de trece jornadas seguidas sin conocer la victoria, lo cierto es que el equipo sigue teniendo en su mano el poder conservar la categoría. Pero para que eso sea posible necesita una reacción urgente.




Confiado
El primero que trata de transmitir a los jugadores la confianza en que el objetivo es posible es el míster, Manolo Ruiz, quien asegura que “el equipo está bien, trabajando fuerte. Se ha estado cerca de ganar partidos pero en detalles se nos han escapado. Somos conscientes, lo hemos hablado y veo al equipo que quiere, que cree. Pero hay que sumar de tres en tres y espero que sea este domingo frente al Marbella”.




No obstante, el propio Ruiz también es consciente de las dificultades que arroja un partido ante un rival que llega enrachado y en el que de nuevo hay una importante nómina de bajas dado que Kiu se pierde el encuentro por sanción tras su expulsión de la semana pasada mientras que son baja por lesión Javilillo, Velasco, Alfonso, Vicente y Fermín. Y a todo esto hay que sumar las dudas en relación a la participación tanto de Emilio Cubo como de Sergio Jiménez cuya entrada en convocatoria está también en el aire.




Por tanto, de nuevo le va a tocar recomponer el once inicial a un técnico celeste que al menos cuenta con las buenas noticias de los regresos tanto de Gabri como de Jesús Rubio que le permitirán tener alguna alternativa más en la medular del equipo. Aunque lo cierto es que donde más se concentran las bajas es en la zona de las bandas.




En cualquier caso, Manolo Ruiz ha dejado claro que no quiere excusas y espera que el partido de hoy ante el Marbella sea el anhelado punto de inflexión para el CD El Ejido.




El rival
El Marbella comparece en Santo Domingo viviendo su mejor momento de la temporada tras haber conseguido acumular una racha de nueve partidos sin perder que le ha sacado del descenso y le ha colocado en zona tranquila en la tabla.




No obstante, su técnico no se fía del CD El Ejido y ya ha avisado a los suyos de que “es un equipo muy necesitado que creo que esa victoria que está buscando se le está escapando por pequeños detalles y está cerca por lo que será un partido complicado”.


Temas relacionados

para ti

en destaque