Las lesiones y sanciones siguen azotando al CD El Ejido

Manolo Ruiz pierde a Kiu y Javilillo además de los Velasco, Alfonso, Fermín y Vicente

Javilillo, capitán del CD El Ejido.
Javilillo, capitán del CD El Ejido. Fran García
Fran García
18:30 • 15 mar. 2019

No lo está teniendo fácil el técnico del Club Deportivo El Ejido, Manolo Ruiz, a la hora de poder darle continuidad a un mismo once del cuadro celeste sobre el terreno de juego.



Y es que la acumulación de lesionados y de sancionados sigue siendo la tónica dominante en un CD El Ejido que esta semana tendrá que hacer frente de nuevo a importantes bajas a la hora de confeccionar la convocatoria.



En este sentido, cabe reseñar que las principales novedades negativas de esta semana afectan a un mismo perfil de jugador ya que se van a quedar fuera del equipo de forma obligada tanto Kiu como Javilillo.



En el caso del capitán del CD El Ejido, el motivo de su ausencia es la lesión que ya le obligó a tener que abandonar el terreno de juego el pasado domingo durante el transcurso del encuentro ante el San Fernando.



Por su parte, el futbolista koreano se queda fuera de la lista debido a la expulsión que sufrió en ese mismo partido en tierras gaditanas y por la que ha sido castigado con un partido de suspensión.



Sin avances
A estos dos futbolistas que se incorporan al capítulo de bajas de esta semana hay que sumar otra serie de jugadores que siguen siendo baja obligada por lesión como son los casos de Vicente, Fermín, Velasco y Alfonso. Y en duda está ver la evolución de otros jugadores como Emilio Cubo y Sergio Jiménez que tal vez sí podrían tener opción de volver a estar disponibles de cara al duelo de este domingo.



En cualquier caso, lo cierto es que contratiempos no le faltan a un Manolo Ruiz que recordaba en la rueda de prensa habitual de cada viernes previa a los partidos que “es verdad que desde la primera alineación que propuse en Murcia se han caído cuatro jugadores. Pero estamos en una circunstancia en la que no podemos ni debemos agarrarnos a tener una excusa para no competir.



El futbolista que salga el domingo tiene que saber que él es el mejor para disputar ese partido con independencia de la gente lesionada”.


No obstante, también hay que recordar que no todo son malas noticias de cara al choque ante el Marbella puesto que Manolo Ruiz va a recuperar a dos futbolistas que la semana pasada fueron baja por sanción y que vuelven a estar disponibles como Gabri y Jesús Rubio por lo que al menos contará con más alternativas para la medular.


Temas relacionados

para ti

en destaque