Tabernas Desert alcanza ya los 420 participantes

A menos de un mes del cierre de inscripción

El cartel.
El cartel. La Voz

El próximo 22 de marzo se cerrarán las inscripciones para la VI edición de Tabernas Desert, una prueba que contará con las modalidades XTREMdesert y PROdesert, para los amantes de la BTT. Según los últimos datos, más de 420 deportistas han confirmado ya su inscripción superando los pronósticos iniciales. Los participantes podrán recorrer el único desierto de Europa, en Tabernas, pasando por emblemáticos escenarios que han sido protagonistas de innumerables producciones cinematográficas.


En la modalidad, XTREMdesert se plantean tres etapas que se celebran del 29 al 31 de marzo de 2019, donde cabe la posibilidad de competir individualmente o por parejas, del mismo sexo o mixta. En esta prueba se confirman ya 160 participantes que estarán durante tres días en Tabernas. En cuanto a PROdesert, los inscritos solo realizarán la etapa del 30 de marzo, con una única modalidad individual.


Tabernas Desert está siendo un éxito a nivel internacional con participantes de Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda o Bolivia. Del territorio nacional destacan los deportistas de Valencia, Cataluña, Madrid y Andalucía, aunque también viajarán desde Galicia, Asturias o Tenerife.


En la VI edición de Tabernas Desert se contará con la presencia de grandes corredores en el calendario BTT como Milton Ramos, Esther Santos, María Pernia, Triki Beltrán, Desiré Moya, Alejandro Gómez, Antonin Marecaille, Yago Sardina o Carlos Golbano, entre otros.




Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web http://www.xtremetrailcup.es La prueba, organizada por Chiprunning, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Tabernas, Castro de Filabres, Velefique, Senés y Turrillas, así como la Diputación de Almería y otras empresas patrocinadoras.

 

Temas relacionados
Ayuntamientos Turrillas Castro de Filabres Velefique Senés Andalucía Diputación de Almería Tabernas Empresas

para ti

en destaque