Bendita zona de nadie

Que le pregunten al Córdoba por la situación del Almería

Los jugadores del Almería celebran el gol de Juan Carlos al Numancia.
Los jugadores del Almería celebran el gol de Juan Carlos al Numancia. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:41 • 18 feb. 2019

Tras una jornada de relax y con tres puntos en la talega la Liga le dice al Almería que debe mirar hacia arriba y olvidarse de la cola. A 5 puntos del play off con 16 jornadas por delante queda tela que cortar, y a eso vamos.



No me digan que no estamos en una situación privilegiada, ya le gustaría al Córdoba, nuestro próximo rival, tener 37 puntos y jugar sin presión.



Eso que algunos llaman zona de nadie no existe en Segunda y existen ejemplos que ponen los pelos de punta con equipos que pillan una mala racha y se van a Segunda B sin arreglo.



NÓMINAS
La plantilla del Almería cobrará hasta el 30 de junio y no se irán de rositas por estar en la mitad de la clasificación



Miren el Alcorcón que ha sido líder de Segunda y no parar de perder y lo tenemos a tiro. Nada de relajarse ante lo que viene y a seguir sumando puntos que hay malos precedentes. Seguir a por los 50 puntos es lo que en fútbol se llama velocidad de crucero y conseguidos estos ya veremos si nos llega para el play off.



Bendita situación la que vive el Almería tras la jornada 26 en la que llego a estar a dos puntos de sexto. En Segunda no hay respiro. Y si ven la situación de los rojiblancos como zona de nadie que le pregunten al Córdoba lo que daría por estar igual.



Los jugadores son profesionales y cobran cada mes para ser mejores. Nadie espera un Almería relajado en las próximas jornadas por estar viviendo una situación privilegiada.




Temas relacionados

para ti

en destaque