Antonio García y Wian Ghamemi se proclaman campeones en el Cross Internacional

La expedición huercalense estuvo formada por un total de ocho atletas

Atletas huercalenses.
Atletas huercalenses. La Voz

Los atletas huercalenses, Antonio García (Club Atletismo Nerja) y Wian Ghanemi (Club de Atletismo Nogalte) se coronaron en lo más alto de sus respectivas categorías, Cadete masculino e Infantil femenino, el pasado domingo en el Cross Internacional de Itálica de Sevilla, celebrado en el circuito de la ciudad romana de Itálica (Santiponce) Sevilla. Siendo además,  Andrés Palma (Club Atletismo Nerja)  subcampeón en Sub-18.


La expedición huercalense estuvo formada por ocho atletas de la EDM Atletismo de Huércal-Overa, de los que en su mayoría compiten a través del Club Atletismo Nogalte, seleccionados por la Federación Murciana para participar en la prueba.


Así todos ellos obtuvieron unos meritorios resultados teniendo en cuenta la alta participación en el mismo Luis Gomez 12º en Juvenil, Ouissane Fryhaj 22ª en cadete, Hajar Ghanemi 5ª en alevín, Patricia Ruiz Tapia 22ª alevín femenina, Alba García Casquet 18ª en cadete femenina.


Desde el Ayuntamiento, el concejal de Deportes, Alonso Mena, felicita a “nuestros jóvenes atletas por los grandes logros obtenidos en esta prueba y los anima a continuar en este camino en el que el esfuerzo en sus entrenamientos les lleva a conseguir importantes éxitos, al igual que a su entrenador Pepe Palma que tan buena labor realiza. Estamos muy orgullosos de ellos, al igual que del resto de deportistas de nuestras escuelas que hacen que el nombre de Huércal-Overa esté en los más alto del deporte”.


Desde el área de Deportes agradecen además a los padres y familiares de los jóvenes atletas el apoyo en sus desplazamientos en los distintos viajes, al igual que en cualquier actividad que se realiza, siendo todos ellos un ejemplo de colaboración.


más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.