Un Almería para sacarlo en procesión

Nueve lunes de alegría y a 9 puntos del descenso

Los aficionados están tranquilos y eso ya es un bonito regalo.
Los aficionados están tranquilos y eso ya es un bonito regalo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:43 • 21 ene. 2019

Estoy que no me lo creo. Llega el lunes y tan tranquilo, nada que ver con las últimas cuatro temporadas cuando llevábamos la calculadora en la cabeza haciendo cuentas todo el día para salvar al Almería.



No perder en Segunda División ya es una gran noticia y desde que el equipo visitaba el Wanda Metropolitano no ha vuelto a perder y encadena 9 partidos sumando puntos y se acerca al objetivo que para mí sigue siendo los 50 puntos y luego lo que Dios quiera.



TRANQUILIDAD
Levantarse un lunes de la cama y ver al Almería en la mitad de la clasificación no ha pasado en cuatro años



Menudo subidón tenemos los almerienses con este equipo que no para de sumar. Sabemos lo que queremos y nadie se vuelve loco esta temporada. Este es el camino para volver a soñar con algo grande la temporada que viene. Sigo haciendo cuentas con los cuatro que bajan pese a que veo al equipo imparable, pero sabemos que el cartero siempre llama dos veces y para cuando toque a la puerta ya lo hará con 30 puntos en la talega.



Los lunes ya no son al sol para este Almería, son de alegría porque crece cada día y se acerca a lo que todos los almerienses queremos.


Son 9 lunes de alegría y el equipo está a 9 puntos del descenso a Segunda B.






Temas relacionados

para ti

en destaque