Primer desplazamiento de la era Sevilla

Las bajas van a marcar la convocatoria del técnico virgitano ante el Sevilla Atlético

José Sevilla dirigiendo al equipo desde el banquillo en Santo Domingo.
José Sevilla dirigiendo al equipo desde el banquillo en Santo Domingo. Fran García
Fran García
18:18 • 18 ene. 2019 / actualizado a las 18:28 • 18 ene. 2019

El Club Deportivo El Ejido va a afrontar este sábado el primero de sus desplazamientos desde que José Sevilla está al frente del equipo dándose la coincidencia de que el viaje es precisamente a Sevilla.



No obstante, lo más importante para el equipo no es esta curiosa coincidencia sino la concatenación de bajas que se han acumulado esta semana, circunstancia que dará lugar a que de nuevo haya que echar mano de varios jugadores del Berja para completar la lista.



En cualquier caso, el técnico virgitano indicaba en sala de prensa que “es nuestro primer desplazamiento y estoy contento y esperanzado en poder conseguir la primera victoria también. Tendremos que llevar a varios jugadores del Berja. Somos los que somos, estamos los que estamos y con esa ilusión vamos a Sevilla”.



Ausencias
El inicio de la semana traía consigo noticias negativas en forma de lesión tras las pruebas que confirmaban la dolencias tanto de Gabri como de Emilio Cubo, que tendrán que estar unas cuantas semanas fuera del equipo.



Pero, lamentablemente, las malas noticias no se quedan ahí después de que el míster celeste confirmara en sala de prensa que Alfonso tampoco puede viajar así como Aziz, que ha sufrido una lesión en la sesión de trabajo de este viernes y también se convierte en baja.



Por tanto, importantes inconvenientes a la hora de confecciones el equipo para un José Sevilla que va a volver a estar bastante limitado a la hora de elegir futbolistas en caso de querer variar la forma de juego del equipo durante el partido.



Advertencia
El preparador celeste ya ha puesto sobre aviso a los suyos ante lo que puede dar de si el filial sevillista. “Es un equipo de mucha calidad, joven, dinámico, intenso... será un duelo muy complicado. Pero sabemos que los filiales cometen errores y trataremos de aprovecharnos de ello. Lo cierto es que nosotros hemos hecho una buena semana de trabajo y trataremos de conseguir nuestra primera victoria”.



En este sentido, cabe reseñar que no estarán solos en tierras sevillanas puesto que va a llegar una expedición de casi 40 seguidores celestes organizada por Nuestro Poli para dar aliento al equipo.


Temas relacionados

para ti

en destaque