Sergio Jiménez y Carralero están listos para volver

Ambos han entrenado con normalidad y se les espera en la convocatoria ante el Jumilla

Fernando Carralero en un partido de liga en Santo Domingo.
Fernando Carralero en un partido de liga en Santo Domingo. Fran García
Fran García
18:52 • 14 dic. 2018

El Club Deportivo El Ejido apura sus sesiones de trabajo para preparar la cita de este domingo a las 12.00 horas ante el conjunto del Jumilla con muchas miradas puestas en la enfermería dado que esta es una semana en la que se alternan tanto recuperaciones como importantes pérdidas de jugadores por lesión.



En este sentido, cabe reseñar que las buenas noticias llegan en forma de doble recuperación para el partido del domingo de la mano de Sergio Jiménez y de Carralero.



En el caso del mediocentro, el murciano se vio obligado a perderse la cita de la semana pasada en La Condomina debido a un problema muscular sufrido durante los entrenamientos de la semana previa. No obstante, afortunadamente esa prudencia con la que se obró la semana pasada le permite estar de vuelta en plenas condiciones para esta semana.



Por su parte, Fernando Carralero volverá a estar disponible después de que se lesionase en el cuádriceps en el transcurso del partido ante el  Don Benito y que desde entonces no haya podido volver a comparecer con el equipo en la competición. Y es que el atacante zurdo también ha tenido una buena evolución durante esta semana por lo que el míster confía en poder contar con él.



Operación
En el apartado de las noticias negativas el nombre propio de la semana es el de Vicente. Y es que el atacante sevillano ha tenido que ser finalmente sometido a una intervención quirúrgica en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.



La operación tenía lugar este jueves y la buena noticia es que la intervención, que fue dirigida por el Jefe de los Servicios Médicos, Isidro Monje y el traumatólogo Francisco Lara, transcurrió con total éxito y el atacante del Club Deportivo El Ejido recibirá en las próximas horas el alta médica para poder iniciar la fase de recuperación en tierras hispalenses. Sin embargo, la nota negativa es que se va a perder lo que resta de competición liguera.



Por este motivo, desde el club ya se están movilizando para ver si puede encontrar algún recambio de cara al mercado de invierno dado que esta lesión de larga duración se suma a la de Marcelo así como a la del goleador del filial Abraham. Por su parte, el que tampoco estará el domingo será Javilillo que sigue sin superar sus problemas musculares.




Temas relacionados

para ti

en destaque