Derrota inesperada para olvidar

El Atlético Carranque sorprende al CD El Ejido

Los jugadores celestes no tuvieron un buen día.
Los jugadores celestes no tuvieron un buen día. CD El Ejido
CD El Ejido
09:06 • 10 dic. 2018

Inesperada derrota del Club Deportivo El Ejido este sábado en el pabellón municipal de deportes frente al Atlético Carranque que se impuso finalmente por 2-3. Los visitantes plantearon un partido de fútbol sala con una defensa atrás en 12-15 metros buscando las contras, aunque el dominio del balón y las ocasiones en definitiva fueron de los locales pero ellos presentaron mayor eficiencia con muchísimas menos ocasiones. A los tres minutos se adelantaron en el marcador por mediación de Milton, pero Manu Gallardo empató posteriormente. Antes del descanso habría un tanto más por cada equipo, evitando Migo llegar en desventaja tras igualar a dos a falta de 20 segundos.



En la segunda mitad, los jugadores de Quique García insistieron pero el choque tuvo la misma dinámica y el dominio y las ocasiones fueron aún mas claves si cabe pero sin conseguir el gol. A los nueve minutos de la reanudación, Migo vió la segunda tarjeta amarilla y los celestes estuvieron defendiendo en inferioridad numérica durante dos minutos, sin que se viese alterado el marcador.  A falta de tres minutos y con empate en el marcador jugamos con portero jugador y en una perdida y a a falta de 2.24 Orlando hizo el 2-3 final. El próximo sábado nuevo encuentro, con enfrentamiento en tierras jerezanas donde los celestes intentarán aliviar esta derrota.



Ficha técnica:



2 CD El Ejido: Jesús, Santi, Cortés, Antonio y Sergio Garcia. También jugaron Migo, Manu Gallardo, Jesús Bustos, Carlos, Zurdo y Guille.



3 Atlético Carranque: Carlos, Isidro, Jesuli, Milton, Orlando. También jugaron  Manu, Joaquin, Óscar, Alvaro, Davilillo.



Árbitros: Listán Romero y Vela Bozada del colegio sevillano. Expulsó a Migo por doble amonestación (29′).



Goles: 0-1, m. 3. Milton. 1-1, m. 6. Manu Gallardo. 1-2, m. 11. Manu. 2-2, m. 19. Migo. 2-3, m. 37. Orlando.



Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 300 seguidores. Antes de este partido, el juvenil de la División de Honor se impuso por 6-2 al Futsal Alhendín y la jornada concluyó con otra importante victoria del  filial en Tercera División por 4-1 al CD Loja.


Temas relacionados

para ti

en destaque