CD El Ejido 2-0 Recreativo Granada

Vuelven los goles y el triunfo a Santo Domingo

Fran García
15:22 • 18 nov. 2018

Importante victoria en Santo Domingo para un Club Deportivo El Ejido que ha roto ante el Recreativo Granada su racha negativa de cuatro derrotas seguidas en casa doblegando por 2-0 a los granadinos con tantos de Samu Corral y de Molo.



La primera mitad fue bastnte entretenida y con un Recreativo Granada que dio el primer susto del encuentro tras una mala cesión de Emilio Cubo que dejó a Rubén solo ante Aulestia. Con la fortuna para los locales de que su remate se marchó al palo.



Pero una vez superado este traspiés y la lesión de Javilillo, que fue sustituido por Samu Corral a los 8 minutos, la cosa empezó a cambiar y los celestes tomaron el mando del choque.



Y gracias a ese dominio, primero llego un mano a mano para Pino que se marchó desviado. Pero en el minuto 20 llegó otra buena jugada que acabó con un balón suelto dentro del área rival que Samu Corral aprovechó para fusilar por bajo a Lejarraga y adelantar a los suyos.



El gol le dio confianza a los celestes que siguieron merodeando con asiduidad la meta visitante con buenas llegadas para haber ampliado la ventaja como un mano a mano de Carralero justo antes del descanso que también se marchó fuera por poco. Sin embargo, se llegó al descanso con 1-0 que dejaba todo abierto para el segundo acto.



Confirmación
La segunda parte empezó en la misma línea que acabó la primera, es decir, con un CD El Ejido dominador y llegando con claridad sobre la meta rival.



Y en una de esas llegadas, se produjo un importante centro al área que Carralero remató de forma soberbia aunque se topó con una no menos soberbia parada de Lejarraga. Sin embargo, Molo estuvo atento para hacerse con el rechace y mandar el balón a la red.



Tras este segundo tanto, los granadinos movieron el banquillo y trataron de revitalizar su ataque para recortar distancias.

Mientras, por su parte, los celestes trataban de ‘nadar y guardar la ropa’ para mantener un resultado más que valioso. Y al final todo se quedaría con ese definitivo 2-0 que el CD El Ejido espera que sirva de punto de inflexión a su trayectoria en la liga.


Míster

Alberto González valoraba de forma positiva el triunfo en sala de prensa tras el choque recalcando que “cuando vienes en una dinámica tan negativa, cambiar esa dinámica es muy importante. Y ojalá sea el día en el que podamos cambiar esa dinámica y empecemos a acumular victorias”.


Asimismo, en esa línea, González ha recalcado que “es el momento de seguir trabajando concienciados de que este puede ser nuestro momento y de que hay que tratar de seguir haciendo las cosas bien”.

Y todo ello en un vestuario “en el que la gente está contenta y satisfecha de poder ver como el trabajo da sus frutos”.


Temas relacionados

para ti

en destaque