España 2 - 0 Rusia

Níjar disfruta del mejor fútbol sala femenino con una España mágica

Rafa Góngora
19:45 • 13 nov. 2018

Un espectáculo. La Selección Española Femenina de fútbol sala que dirige Claudia Pons se enfrentó el martes por la tarde a la Selección de Rusia en el Pabellón Comarca de Níjar en el primer partido de los dos encuentros en el recinto deportivo nijareño. Se trata de dos partidos preparatorios de cara al Europeo que jugará España en Portugal en 2019.




El pabellón nijareño disfrutó de una fiesta del fútbol sala femenino con las mejores jugadoras de España. El combinado de Claudia Pons salió a por todas desde el primer segundo del partido con un equipo formado por: Ana Etayo, Isa García, Ampi, Peque y Consu. Las chicas de oro de la Selección Española de fútbol sala estuvieron geniales, dominando en todo momento a la Selección de Rusia que no podía estar a la altura del fuerte ritmo impuesto por España. La presión de las españolas fue total y el nivel físico muy alto durante una primera parte en la que España fue mejor en todos los aspectos. El primer gol de la Selección Española fue de Irene Samper en el minuto 8 después de una magnífica jugada de la Selección Absoluta de Claudia Pons.




España seguía apretando y marcó el segundo del encuentro en el Pabellón Comarca de Níjar que disfrutaba del juego de la Selección. El 2-0 llevó la firma de Noelia en el minuto 14 ante una Rusia que no se metía en el partido por el gran juego desplegado por la Selección Española. Irene Samper, antes del descanso, perdonó el tercer gol. Rusia ni chutó a portería en la primera parte del partido. Las rotaciones por parte de Claudia Pons fueran claves en los primeros 20 minutos del choque. La primera mitad acabó 2-0 gracias a la superioridad de las chicas de España.




Ambiente
Tanto los aficionados que llenaron el Pabellón Comarca de Níjar como las autoridades disfrutaron del bonito fútbol que desplegó en el primer periodo del partido. España dejó claro que está muy preparada para el Europeo de Portugal.




Reanudación
La historia de la segunda parte estaba siendo igual que la primera: España superior a Rusia. Anita Luján tuvo el 3-0, pero la portera rusa aguantó muy bien.
Las jugadoras de Claudia Pons bajaron un poco el ritmo del partido, pero siempre teniendo el encuentro bajo control ante una Rusia que no podía superar el buen planteamiento de España. Berta marcó un gol ‘fantasma’ que no vieron los árbitros. Este miércoles, más.






Temas relacionados

para ti

en destaque