Los ejidenses mantienen su liderato

Victoria importante en Melilla

Los ejidenses suman un nuevo triunfo en Melilla.
Los ejidenses suman un nuevo triunfo en Melilla. CD El Ejido
CD El Ejido
08:31 • 12 nov. 2018

Importante triunfo del primer equipo de fútbol sala en la pista del Sporting Constitución por 2-4, en un encuentro donde los jugadores de Quique García lograron nuevamente la victoria que les sirve para consolidarse en el liderato de este grupo quinto de la Segunda División B. El Club Deportivo El Ejido supo aprovechar este desplazamiento a Melilla, para fortalecer su primer puesto aunque en la próxima jornada le tocará descansar y no podrá puntuar. En este choque se produjo el debut de Guille, jugando inicialmente el equipo celeste con Jesús, Aarón, Migo, Sergio García y Manu Gallardo. También se alinearon durante el partido Bustos, Zurdo, Guille, Darío, Santi, Antonio y Cortés.



Aarón, Zurdo, Bustos y Cortés fueron los autores de los  tantos ejidenses. Al descanso los ejidenses vencían por 2-3, después de igualar en dos ocasiones los locales, certificando el triunfo en el segundo tiempo por mediación de Cortés con el definitivo 2-4.



 



En cuanto al resto de equipo ejidenses que compiten en ligas nacionales, el filial que compite en Tercera División empataba a tres tantos en Santa María del Águila frente al Alhaurín, mientras que perdía el juvenil de la División de Honor por 4-3 en Córdoba frente al Grupo Pinar Adecor. El mejor resultado lo obtuvo el conjunto femenino de la Segunda División. El conjunto de Nacho venció en Alcantarilla por 5-6 y se posiciona en la zona alta.







Temas relacionados

para ti

en destaque