CD El Ejido-Talavera

Domingo a las 17:00 horas

La defensa puede sufrir variaciones tras la vuelta de Garrido, Sergio y Molo.
La defensa puede sufrir variaciones tras la vuelta de Garrido, Sergio y Molo. Fran García
Fran García
12:10 • 03 nov. 2018

El Club Deportivo El Ejido afronta este domingo a las 17.00 horas ante el Talavera un nuevo duelo en Santo Domingo en el que espera retomar la senda de las victorias en casa.
Y es que, contrariamente a lo que ha ocurrido otras temporadas, este año le está costando más sacar los partidos como local, llevando encadenadas ahora mismo tres derrotas en sus tres últimos encuentros como equipo local. Por tanto, el objetivo que se han fijado los celestes para este nuevo reto en casa es romper con esa dinámica y volver a puntuar ante sus seguidores.

Otro de los aspectos que quiere mejorar el conjunto de Alberto González es el relativo al fútbol ofrecido sobre el terreno de juego ante su afición.
Y es que los seguidores esperan poder encontrarse a un Club Deportivo El Ejido más en la línea de juego mostrada temporadas atrás.




Por otro lado, otro aspecto importante para el equipo tiene que ver con la fortaleza defensiva dado que hasta el momento solamente ha conseguido dejar a cero su portería en uno de los diez partidos que ha disputado ya en la presente campaña.




Sobre este tema, el preparador celeste, Alberto González, indicaba en la previa del encuentro que “si consigues ser sólido atrás el equipo va a competir mucho mejor y va a sumar puntos. En esa solidez defensiva llevamos tiempo trabajando e insistiendo. Y creo que tenemos mimbres para conseguir más solidez de la que estamos consiguiendo hasta el momento. Así que esperamos dar pronto con la tecla”.
 No obstante, sobre este asunto cabe reseñar que González va a contar con más variantes para apuntalar la zona de atrás del equipo esta semana dado que recupera a los dos jugadores sancionados la semana pasada, Carlos Garrido y Gabri, y también Sergio Sánchez está en óptimas condiciones para jugar.




Asimismo, también ha estado entrenando con el grupo durante la semana Molo, que mientras ha estado disponible ha sido un fijo para el míster en el eje de la zaga.
Por tanto, habrá que esperar para ver cual es la decisión que adopta el preparador malagueño de cara al encuentro en función de la evolución que haya visto durante toda la semana tanto de estos jugadores como de los que compitieron y ganaron el pasado domingo en Marbella.

El conjunto toledano ha sido una de las sensaciones en el inicio liguero con un buen fútbol y unos buenos resultados que le habían aupado a la parte alta de la tabla.
Sin embargo, en las dos últimas jornadas ha encadenado dos derrotas ante Real Murcia e Ibiza que han frenado su progresión.
No obstante, el conjunto de Fran Alcoy viajaba este sábado hasta El Ejido “en un buen momento a pesar de las dos derrotas”, ha indicado un técnico toledano confiado en ‘rascar’ algo en El Ejido.







Temas relacionados

para ti

en destaque