“Es importante enganchar dos victorias“

El CD El Ejido recibe al Talavera con la ilusión de prolongar el buen resultado de Marbella

Alberto González en la sala de prensa de Santo Domingo.
Alberto González en la sala de prensa de Santo Domingo. Fran García
Fran García
18:26 • 02 nov. 2018

El Club Deportivo El Ejido apura su semana de trabajo con un ánimo diferente al de jornadas anteriores tras su importante triunfo de la semana pasada en Marbella con el que le puso freno a las dos derrotas seguidas que había encadenado en casa.



Y, por este motivo, la ambición del equipo ejidense es tratar de prolongar esta buena dinámica ya que, como ha reconocido Alberto González en la previa del encuentro, “en fútbol, la semana que se gana se vive de una manera diferente a la que se pierde. Siempre intentas trabajar con la misma intensidad y profesionalidad pero está claro que la felicidad que te da una victoria no te la da una derrota”.



Así que con estas buenas vibraciones prepara el cuadro celeste el duelo de este domingo a las 17.00 horas ante el Talavera. Un duelo que el club espera que sea el del punto de inflexión a la mala racha en casa. “Hemos preparado el partido a conciencia y tratando de que sea el día en el que cortemos esta mala racha y podamos disfrutar de una victoria y nuestra gente se vaya mucho más contenta con el trabajo del equipo”, ha indicado Alberto González.



Sin duda, la continuidad en los buenos resultados es algo que lleva buscando el equipo desde que arrancó la temporada y sería lo que le permitiría dar un salto en la clasificación para pasar de la zona intermedia baja a una zona media alta que tiene a tiro de muy pocos puntos. De ahí que el preparador celeste indique que “es muy importante que lo antes posible logremos enganchar dos victorias que nos dé ese plus que ahora mismo tal vez nos esté faltando a nivel de confianza”.



Afición
Otro de los apartados importantes de cara al duelo de este domingo será ver como responde la afición ante el equipo y el entrenador después de la tensiones vividas en los últimos encuentros.



Y sobre este asunto, Alberto González ha confesado que “después de las malas actuaciones del equipo en casa en los últimos partidos y mi ‘calentón’ del otro día puede haber algún sector que se manifieste de manera menos agradable para nosotros. Pero yo creo que en líneas generales el grueso de la afición y la mayoría debería tener esa respuesta de apoyo al equipo total y luego en función de lo que seamos capaces de hacer muestren su aprobación o desaprobación sobre lo que han visto”.



Por tanto, así es como está avanzando la semana de trabajo previa a verse las caras ante un Talavera que ha empezado bien la liga aunque ahora ha encadenado dos derrotas seguidas ante Real Murcia e Ibiza.



No obstante, Alberto González no se fía y recuerda que “es un equipo que me gusta y que se está gustando. Tiene buen trato de balón, tiene un juego asociativo muy interesante con jugadores que están a buen nivel y que disfruta del juego. Los últimos partidos no han sacado el resultado pero es un equipo que ha dado pronto con la tecla”. 


Temas relacionados

para ti

en destaque