El CD El Ejido quiere encadenar dos victorias

Este domingo el Talavera visita al conjunto celeste

La victoria en Marbella ha dado la vida a los jugadores celestes.
La victoria en Marbella ha dado la vida a los jugadores celestes. CD El Ejido
CD El Ejido
09:56 • 01 nov. 2018

Este miércoles por la mañana reanudó sus sesiones de entrenamiento el primer equipo del Club Deportivo el Ejido, ante su próximo encuentro en el estadio municipal de Santo Domingo y que será el sexto del campeonato ante su afición. Será la primera vez que la entidad celeste se enfrente a un equipo de la provincia de Toledo tanto en competición oficial como en amistoso. El rival a batir el domingo a las 17 horas será el CF Talavera, con el objetivo de lograr por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.



A primera hora de la tarde, después de finalizar la sesión preparatoria compareció ante los medios de comunicación el francés Jordan Sebban que declaró sobre el estado anímico que atraviesa el equipo tras lograr la victoria el pasado domingo en Marbella. “El primer día de entrenamiento de esta semana ha estado muy bien, porque todos los jugadores estuvimos muy bien, tras hacer un gran trabajo en Marbella y por tanto hemos regresado felices con esos tres puntos”, aseguraba el medio centro celeste que expresaba su ilusión ante el choque del fin de semana, “de lograr dos victorias consecutivas. Ese es nuestro objetivo, volver a ganar y hacer una serie de triunfos porque queremos volver a ganar ante nuestra afición”.



De su etapa en El Ejido tras dejar el Toulouse comentó que, “ he jugado ocho partidos de titular. Me siento bien en esta liga donde hay mucho toque, posesión de balón y es una competición diferente a la que yo jugaba en Francia. Físicamente tengo un pequeño plus aquí, porque en el Toulouse era más físico, es un juego más técnico y me he adaptado perfectamente. En Marbella tuve una posición que ya ocupé en el Toulouse, y lo importante es jugar y ayudar al equipo. Empezamos bien  los primeros quince minutos y marcamos pronto, aunque luego tuvimos menos posesión del balón tras el gol, pero lo importante fue sumar los tres puntos fuera de casa aunque tuvimos que defender juntos. Muy importante que estamos trabajando todos unidos”.



Espera Jordan del partido ante el Talavera el domingo, “ ganar que es lo que queremos el equipo y nuestra afición este domingo. Esperamos hacer un buen partido, marcar goles y que no nos hagan. Estamos muy preparados para sumar una victoria, y sobre todo hacer nuestro juego”.



Por último recordar que para este encuentro Alberto González recupera a Gabri y Garrido tras cumplir su partido de sanción. Molo pudo entrenar con el grupo, y poco a poco el cuerpo técnico espera poder seguir recuperando a sus jugadores que siguen progresando de sus lesiones musculares. Son los casos de Fermín, Alfonso y Sergio Sánchez, además de Dani Hernández, Velasco y Álvaro González.






Temas relacionados

para ti

en destaque