Comienza el cambio de imagen del CD El Ejido

Los abonados decidirán el nuevo escudo del club

Los escudos para la votación.
Los escudos para la votación. CD El Ejido
CD El Ejido
08:01 • 16 oct. 2018

El Club Deportivo El Ejido ha iniciado este lunes el proceso de elección de su nuevo escudo. Un proceso que se alargará hasta el final de la presente semana para permitir que todos los abonados del club puedan elegir entre cuatro escudos que han elaborado diseñadores profesionales.



Sobre esta cuestión, cabe reseñar que son muchos los clubes de primer nivel que al comienzo de esta temporada han apostado por un rediseño o cambio de su escudo. Y el Club Deportivo El Ejido considera que también ha llegado el momento de realizar un cambio de imagen con el que los aficionados se sientan totalmente representados.



Y es es por este motivo por lo que el club ha querido dejar la elección final en manos de quienes hacen grande al club como son sus seguidores.



Acuerdo
El cambio de imagen del Club Deportivo El Ejido se anunció durante la pretemporada y es fruto de un acuerdo con algunas de las peñas de aficionados. De hecho, fue en aquel entonces cuando el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, anunció que a lo largo del mes de octubre serían los aficionados los que elegirían la nueva imagen que representará a este joven club en el futuro. 



Por tanto, llega ahora el momento de los abonados, que tienen la opción emitir su voto de forma presencial en las oficinas del club tanto a lo largo de toda la semana como incluso durante la disputa del próximo partido de liga del CD El Ejido frente al San Fernando.



Asimismo, los abonados también podrán emitir su voto a través de la página web del club, entrando al enlace http://www.clubdeportivoelejido.com/eleccion-de-nuevo-escudo/ hasta el próximo domingo a las 24 horas, cuando se dará por cerrado el proceso de elección.



De este modo, queda toda una semana por delante para saber cual de las cuatro opciones propuestas alcanza más respaldo y se acaba convirtiendo en la nueva imagen del Club Deportivo El Ejido de cara al futuro.



En este sentido, cabe reseñar que la entidad sigue inmersa en un proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva que es el paso definitivo que quiere abordar Pierre Mevy dentro del proceso de organización y profesionalización en las diferentes estructuras del club que se ha ido llevando a cabo desde su llegada.



Temas relacionados

para ti

en destaque