Que Alfonso no se quede en tierra

Luis Guillén solo ante el peligro

Fran Fernández con Luis Guillén y Alfonso García.
Fran Fernández con Luis Guillén y Alfonso García. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:44 • 19 sept. 2018

Se le vio por Cádiz y en La Rosaleda en Copa del Rey, pero en Pamplona no estuvo el máximo responsable del Almería. Alfonso García siempre ha estado muy cerca de su equipo y ultimamente deja muy solo ante el peligro a Luis Guillén: bendito consejero.



Es bueno que el presidente haga kilómetros para ver a su nuevo Almería y le vean en otros campos y los conjuntos rivales. Igual así los que quieren comprarle el club hablan con él de negocios.



El presidente del Almería es un hombre de negocios y tiene mucha tarea durante toda la semana y le viene bien relajarse en un palco con la empresa que más le gusta y tantos disgustos le da.



Luis Guillén nos viene representando de maravilla por los campos de España pero Alfonso si se da una vuelta por el vestuario antes de los partidos le da al equipo un plus porque la mayoría de futbolistas tienen hilo directo con el que manda.



EMBAJADOR

En la Liga Profesional se hacen muchas gestiones en las comidas pre-partido y durante los encuentros en el palco




En las comidas de presidentes y en los palcos durante los partidos se dicen muchas cosas que debemos conocer en Almería para estar atentos a todo lo que se cuece en la Segunda División.



Está muy ilusionado con el cambio radical que le ha dado a la plantilla y espera mucho de sus jugadores para salvar otra temporada y apuntar hacia tiempos mejores con la cantera de protagonista.



Con Alfonso García en el palco visitante no se ganan los partidos, pero me gustaría verle en Los Pajaritos de Soria con el presidente del Numancia.


Que Alfonso no se quede en tierra.


Temas relacionados

para ti

en destaque