CD El Ejido 2 - 1 Villanovense

Remontada en Santo Domingo

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. La Voz
La Voz
22:39 • 16 sept. 2018 / actualizado a las 22:42 • 16 sept. 2018

Había que ganar sí o sí en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional. El CD El Ejido de Alberto González recibió al Villanovense en el Estadio Municipal de Santo Domingo con la obligación de ganar después de perder los dos partidos en casa y vencer al filial del Sevilla en casa.




CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Álex Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan Sebban (Fermín, m. 75); Velasco, Jesús Rubio (Sergio Jiménez, m. 71), Alfonso (Carralero, m. 68); Pino.




Villanovense: Ismael Gil; Cristian Márquez, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Tapia; Pajuelo, Borja García; Leandro (Poley, m. 78), Pedro Montero, Xiscu (Álex Romero, m. 46); Raillo (Carrasco, m. 7).




Goles: 0-1, m 20. Esteban Muñoz. 1-1, m. 34. Pino. 2-1, m. 45. Alfonso.




Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz del colegio murciano. Amonestó a los celestes Jordan Sebban (47’), Gabri (49’), Fermín (84’) y al entrenador Alberto González (28’). Roja directa a Tomás (72’). Por los extremeños a Xiscu (41’), Javi Sánchez (71’), Álex Romero (83’) y al entrenador José Manuel Roca (28’).




Segunda victoria de la temporada para un Club Deportivo El Ejido que supo defender la ventaja frente al Villanovense. Los extremeños, que supieron adelantarse en el marcador al aprovechar el rechace de una falta, se vieron sorprendidos en los últimos diez minutos del primer tiempo. Pino y Alfonso lograron romper la ordenada defensa visitante, y sobre todo el segundo tanto al borde del descanso desató a la afición celeste. En el 2º tiempo, los ejidenses supieron defenderse y tuvieron alguna ocasión más, pero sin duda la clave estuvo en Aulestia en el 72.

La clave Tomás derriba a Carrasco, y la pena máxima la adivinó el veterano cancerbero desviando. A pesar de terminar con diez jugadores por la expulsión de Tomás, los celestes lo hicieron con la ventaja del 2-1 y ganaron.





Temas relacionados

para ti

en destaque