No tenemos gol de talonario pero...

Hambre, lucha y... calidad

Atención con estos dos futbolistas.
Atención con estos dos futbolistas. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:41 • 13 sept. 2018

El Almería del hambre tiene contenta a su afición y derrocha entrega en cada partido pero no solo corriendo se supera al rival. En Segunda hace falta hambre, lucha y... calidad porque si el rival la tiene y la sabe usar: te mata.



Fran Fernández tiene que armar en cada partido un Almería más sólido donde todos los valores que ofrece su plantilla sean usados para la victoria. Pero no tenemos gol de talonario.



El equipo está desajustado y tiene jugadores de diferente perfil. Carece de un hombre determinante que te gane un partido jugando mal y tiene que atacar mucho para hacer un gol.



El entrenador del Almería ya ha anunciado que se va a sufrir en campos complicados y ante esos rivales que no necesitan jugar bien para superarte. Osasuna por ejemplo.



El próximo rival en Liga, Real Zaragoza, no necesita de mucho para hacerte un gol. Es mejor correr contra ellos y pelear cada balón pero igual no te llega. Los billetes ganan partidos.



LA SOLUCIÓN

Igual todo lo que necesita el entrenador del Almería lo encuentra en la cantera con unos futbolistas muy implicados a los que solo necesitará darle tiempo




Lo que sucedió contra el Málaga en la Liga se puede volver a repetir. Que te hagan un gol de talonario suele ser habitual. El presupuesto muchas veces está para decidir los partidos igualados.



En las alineaciones del Almería que no falte el hambre, la lucha y unas gotas de calidad para intentar reducir las distancias: y sumar.

La falta de gol te garantiza el sufrimiento.


Pero no estamos tan mal. La victoria copera en La Rosaleda le va a dar mucho al Almería de la Liga.


Igual lo que busca Fran Fernández lo encuentra en la cantera.


Temas relacionados

para ti

en destaque