Sekou 9 Caballero 5

El que sabe de esto es Fran Fernández

Caballero le pone ganas pero no le salen las cosas.
Caballero le pone ganas pero no le salen las cosas. Agencias
Tony Fernández
07:00 • 12 sept. 2018

Me ha tapado la boca el entrenador del Almería. Tiene toda la razón. El 9 del equipo se llama Sekou y está por encima de Pablo Caballero como vieron todos los aficionados de La Rosaleda. Era un examen para los dos y el argentino aprobó raspado y el canterano sacaba un 9 rotundo.



Hoy otras calificaciones notables como el 9 para Chema e Iván Matos pero de ellos hablaremos otro día, ya que focalicé mi atención en los dos delanteros centros que tenemos en la plantilla.



Para Fran Fernández nunca hubo duda y ahora para los aficionados tampoco viendo al joven delantero sitiar el área del Málaga y mandar callar la Rosaleda en un gesto que no me gusta. Solo la metáfora era suficiente para el goleador.



TEMA ZANJADO

El partido de la Copa del Rey ha servido para disipar dudas sobre el 9 que necesita el Almería para crecer en la Liga




Pablo Caballero lo pone todo pero no aparece el goleador que lleva dentro. Se parte la cara y lo intenta pero no le llega para batir a Álvaro Giménez sin ser un 9 menos aún a Sekou que tras pasar unas semanas fuera de control vuelve para quedarse.



Cuando dijo Fran Fernández en El Ejido que "mi 9 es Sekou" no lo decía por capricho. Él sabe de su plantilla y de sus jugadores más que nadie. Luego ha sabido levantar al argentino y meterlo en harina pero hay distancias.



Yo ya no tengo dudas sobre el 9 del Almería. Hay que darle todo el cariño que se merece a Sekou y ponerlo a meter goles que es lo mejor que sabe hacer. Y a Pablo Caballero mantenerle la confianza como a uno más de la plantilla: también nos va a dar.



En la entrega de boletines tras la Copa del Rey:


Caballero....................5 Aprobado


Sekou..........................9 Sobresaliente


Fran Fernández........10 Sobresaliente


Chema.......................11 Matrícula de Honor


Temas relacionados

para ti

en destaque