Fran vuelve a ser Fran

El míster se mostró muy activo en el entrenamiento

Rafa Góngora
12:27 • 21 ago. 2018

Fran vuelve a ser Fran. El entrenador del Almería no paró en el segundo entrenamiento de la semana previa a la visita del Tenerife al Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El míster del equipo rojiblanco estuvo muy activo en la sesión de trabajo del martes en el campo de la Vega de Acá. El lunes, en cambio, estuvo muy concentrado en todo momento y en silencio. Fran habló poco, muy poco el lunes en el primer entrenamiento de la semana.



El técnico del equipo almeriense no paró en la banda cuando llegó el partidillo en el que todos los futbolistas se emplearon a fondo para ganarse la confianza del entrenador de cara al partido del próximo domingo, día 26, a las 22:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Tenerife.



Hay ganas de debutar en casa ante la afición rojiblanca; fue un entrenamiento muy completo por parte de los jugadores del nuevo Almería 2018-2019 para el estreno del equipo como local después de perder en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, se pasó por el campo de la Vega de Acá para ver en directo el entrenamiento del equipo; el lunes no estuvo, pero volvió para estar a lado del Almería en la segunda sesión de trabajo de la semana de los rojiblancos. 



El portero Albert Batalla, Sergio Pérez, Callejón e Iván Martos fueron los canteranos del filial del Almería que entrenaron con el primer equipo en el campo de la Vega de Acá. Este miércoles tercera sesión de trabajo de la semana, de nuevo en el campo de la Vega de Acá. 





Temas relacionados

para ti

en destaque