Triunfo ante el Granada en la presentación del CD El Ejido

El CD El Ejido abrirá la Liga en Melilla

Los jugadores celestes se presentaron de forma oficial.
Los jugadores celestes se presentaron de forma oficial. La Voz
La Voz
08:24 • 20 ago. 2018

Finalizó la pretemporada en la noche de este sábado el primer equipo del Club Deportivo El Ejido, con triunfo por 3-2 sobre el conjunto del Recreativo Granada. El encuentro resultó disputado y con mucha efectividad por parte de los dos equipos, aunque en líneas generales fue un clásico amistoso con un fútbol más resolutivo que brillante.



Los ejidenses se adelantaron en el minuto 4, tras una buena acción de Carralero que dribló al portero en su salida. Incluso antes pudo marcar el interior zurdo celeste, pero su disparo se fue alto. Sin embargo, el filial del Granada CF se mantuvo ordenado y muy certero en sus ocasiones logrando Ontiveros igualar el partido ante la meta de Aulestia a los 13 minutos. A los 37 minutos, un centro desde la derecha de Álvaro González al área pequeña terminó con un despeje del defensa Marín que sorprendió a su propio meta. Con 2-1 se llegó al descanso.





En la segunda parte, los visitantes empataron nuevamente por mediación de Ontiveros al rematar de cabeza, y cuando el partido finalizaba Vicente resolvía tras el rechace del meta a falta de dos minutos. Antes  pudo existir un penalti al atacante ex sevillista, mientras que en el descuento una agresión al mismo jugador celeste y media punta, ocasionó una tangana entre jugadores que no tuvo más consecuencia.



Con este 3-2, los celestes saldan la pretemporada con victorias ante Polideportivo Almería (3-0), Ciudad de Murcia (2-0), Motril (0-1) y Recreativo Granada, empate a un gol frente al Shabad Al- Ahli de Dubai y Atlético Baleares (0-0), y derrotas frente al Atlético Pulpileño (2-1) y UD Almería (0-3).



Este domingo los jugadores entrenaron en jornada de recuperación tras el partido, el lunes descansarán y el martes reanudan las sesiones hasta el viernes para preparar el partido frente a la UD Melilla que se disputa el sábado a las 20,30 horas y que pueden seguir a través de la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).



FICHA TÉCNICA:



3 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Garrido (Álex Sánchez, m. 46), Molo, Sergio Sánchez, Tomás (Fermín, m. 84); Sebban (Marcelo, m. 84), Velasco (Javilillo, m. 73); Álvaro González (Gabri, m. 73), Carralero; Pino (Vicente, m. 73).

2 Recreativo Granada: Arnau; Marín (Castillo, m. 69), Fran Serrano (Abdel, m. 46), Héctor (Víctor Morillo, m. 46), Neva ( Cambil, m. 69); Isi (Raúl, m. 69), Andrés; Paco Torres (Samba, m. 46), Jean Carlos (Busteke, m. 46), Yael (Eliseo, m. 46); Ontiveros.


Árbitro: Francisco Fernández Cintas del colegio almeriense. Amonestó a los locales Sergio Sánchez (52’), Javilillo (77’), Aulestia (90’) y Vicente (90’). Expulsó al técnico Enrique González (92’). Por los granadinos a Eliseo (72’) y Andrés (74’)


Goles: 1-0, m. 4. Carralero. 1-1, m. 13. Ontiveros. 2-1, m. 37. Marín en propia puerta. 2-2, m. 71. Ontiveros. 3-2, m. 88. Vicente.


Estadio: Municipal de Santo Domingo. Ante unos 600 seguidores en una tarde noche con ligero viento. Antes de comenzar el partido, el CD El Ejido presentó ante su afición, directivos y en presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora a cada uno de sus componentes del primer equipo, formado por 10 fichajes y 10 renovaciones, así como a todo el cuerpo técnico, ayudantes y equipo médico.


Temas relacionados

para ti

en destaque