El Circuito ‘BMW Pádel Grand Tour’, en las finales

En el Club de Mar Almería las finales y el clínic de Seba Nerone y Álex Ruiz

El torneo llega a su momento cumbre.
El torneo llega a su momento cumbre. La Voz
La Voz
15:11 • 30 jun. 2018

El Circuito Nacional de Pádel ‘BMW Pádel Grand Tour’, novena prueba de un total de 21 torneos que comprenden el Circuito 2018, termina mañana domingo en el Club de Mar su prueba de Almería, con una mañana realmente espectacular, que incluirá la disputa de las finales en las diferentes categorías, en total seis, así como un clínic y posterior exhibición de la pareja número 16 del mundo, la integrada por Seba Nerone y Álex Ruiz, que se va a celebrar desde las once de la mañana. 



Antes, desde las nueve de la mañana, se disputarán las finales de todos los cuadros de competición, tanto finales como los de consolación. 





En la jornada de hoy, el torneo, que está impulsado en Almería por el concesionario BMW Automotor Costa, se está viviendo un gran ambiente en el club, tanto por la disputa de las semifinales de los diferentes cuadros de competición como por las actividades paralelas, como las pruebas de conducción de diferentes vehículos BMW y la zona ‘hospitality’, en la que hay degustaciones gratuitas para los participantes y zonas de relax y encuentro. 



En cuanto a resultados, en el cuadro masculino BMW, los cuartos de final enfrentan esta tarde Eduardo Ruiz y Álex Torres ante Juanmi Cruz y David Vega; Ignacio Jiménez y Alberto Rodríguez ante Antonio Miras y Manuel Hernández; Emilio Murcia y Alfonso Martínez frente a Paco Maldonado padre y Fran Maldonado. 



Mientras, en el femenino BMW, las semifinales enfrentan a Laura Morales y Noelia Pérez ante Betina Sánchez y Lola López; y Virginia Alegre y Natalia Trocco frente a Almudena Saldaña y Diana Herrera. 



En lo referente a los cuadros abiertos, el femenino, las primeras cabezas de serie, María del Mar Balsalobre y Cristina Gómez han caído en cuartos de final ante Enciso y Pérez 7/5 y 6/4. Mientras, Emilia Vicente y Yolanda Lozano se miden esta tarde en semifinales frente a Salazar y Pérez. 



Finalmente, en el cuadro abierto masculino, los cabezas de serie número 2, Nico y Yiyo Martínez vencían en octavos a José Miguel Ros y Enrique de Guindos. Los cuartos los completan José Luis Ramos y David Montiel, tras vencer a Fernando Martínez y José Manuel Carrique; Miguel Ángel Más y Manuel Ortiz, Pedro Valverde y Francisco Molina. 


Temas relacionados

para ti

en destaque