¡Cuarta victoria seguida! de un CD El Ejido en forma

El gol celeste fue de Echu

El once del CD El Ejido en Lucena.
El once del CD El Ejido en Lucena. La Voz
Rafa Góngora
20:31 • 14 abr. 2018

Este CD El Ejido está en forma y se ha metido en una dinámica muy positiva con cuatro victorias seguidas después de ganar en Lucena al filial del Córdoba. El gol del conjunto del Poniente almeriense fue de Echu en el minuto 24 de partido. Los celestes de Alberto González salieron con las ideas muy claras para ganar y alcanzar los 47 puntos de oro en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B.



El Córdoba B se encontró con el larguero, con una defensa y un meta Cristian que estuvieron firmes y contundentes, que junto a la falta de acierto de los locales evitaron que lograsen la igualada en la segunda parte del partido.



El encuentro quedó decidido gracias a una gran acción de Echu, que conectó con un gran disparo con la izquierda para sorprender al meta cordobés; fue al final un gol de oro para lograr otra victoria.



Los ejidenses tuvieron la fortuna que les faltó en otros partidos esta temporada. Antes del descanso, Esteve mandaba al travesaño. 



Reanudación
La segunda mitad arrancó con otro balón al larguero del filial del Córdoba, mientras que los ejidenses buscaban el tanto de la tranquilidad, pero sin acierto ni puntería. Hasta el final defendieron el gol de Echu, pero Germán que debutó, tuvo el 0-2 para sentenciar. 



Al final satisfacción a pesar del sufrimiento en Lucena, y con la permanencia a un paso. Lo mejor estuvo en la grada con la fidelidad de una afición ejidense, unos 30 que dieron otra muestra de apoyo a unos colores.



Solo quedan cuatro jornadas para el final de la Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo celeste de Alberto González, que está haciendo una buena temporada, tiene dos partidos en el Estadio Municipal de Santo Domingo y otros dos lejos del Poniente almeriense. Marbella y Granada B en El Ejido, mientras que San Fernando y Las Palmas Atlético a domicilio.



El siguiente partido para el CD El Ejido será el próximo sábado en Santo Domingo ante el Marbella, encuentro correspondiente a la jornada número 35 en el Grupo IV de la Segunda División B y que se jugará  las 18:00 horas. El CD El Ejido cerrará la temporada visitando el campo de Las Palmas Atlético. 


Temas relacionados

para ti

en destaque