Unicaja Almería desaparece y pierde ante Palma: 0-3

0-3 en el Pabellón Moisés Ruiz

Carlos Miralles
22:13 • 13 abr. 2018

Habrá cuarto partido. Unicaja Almería encajó un contundente 0-3 frente a Palma y trataré de cerrar el pase a la final este sábado, a las 19:00 horas. Superior en todas las facetas el equipo de Dreyer, que pese a verse con desventajas de hasta cinco puntos siempre creyó en el triunfo. Piero Molducci introdujo cambios sin efecto, ya que era cuestión de equipo y no de piezas. 



El bloqueo de Palma y los continuos errores en ataque de Unicaja Almería fueron fundamentales en el tercer partido de las semifinales de la Superliga de Voleibol.



El equipo de Molducci empezó mandando y llegó al tiempo técnico con ventaja de tres puntos. (12-9), pero con el paso del encuentro Palma se fue sintiendo cada vez mejor en la pista y gracias a los saques de Perini y la mala actuación en ataque de Thiago Maciel dejaron a los almerienses anclados en el punto 16. Con solo mantener el saque el conjunto de Dreyer se adjudicó la manga por 19-25. Se repitió la historia y Unicaja Almería dejó escapar una ventaja de cinco puntos en el segundo set (16-11).



Clave
Cuando parecía que el partido se encaminaba al empate a uno, los errores locales, el cambio de Marcelo Hister por Zoio y un tiempo muerto de Dreyer con 19-17, resultaron claves en el choque.



Palma cerró el bloqueo, desquiciando a los hombres del Maestro Piero Molducci. Pese a las entradas de Jorge Almansa y rubén Lorente, ya era demasiado tarde y el conjunto balear ponía el 22-25 en un Pabellón Moisés Ruiz que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Demasiadas concesiones para un gran rival en las semifinales.



Definitivo



Palma ya iba como un tiro hacia la victoria en el tercer duelo de la semifinal. Resultó clave la entrada de Marcelo Hister, que mejoró la recepción y el bloqueo balear en el Moisés Ruiz.



Mientras, Unicaja Almería con más corazón que voleibol trató de mantenerse vivo en el duelo, pero cuando su rival pisó a fondo llegó a cerrar con tranquilidad la tercera manga (18-25). 

Este sábado tocará mejorar en todas las facetas si se quiere evitar el quinto partido en el Pabellón de Son Moix


Piero Molducci y sus jugadores esperan contar de nuevo con una buena presencia de espectadores para sacar adelante la confrontación.

Puedes seguir el partido de este sábado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, en el 98.1 FM, desde las 18:00 horas. Vivirás el mejor voleibol desde el Moisés Ruiz.


Temas relacionados

para ti

en destaque