Ganar la otra Liga

Hay que recuperar la ambición

Lucas Alcaraz soplando ante la presión del partido.
Lucas Alcaraz soplando ante la presión del partido.
Tony Fernández
01:00 • 25 feb. 2018

No hay nada peor que estar en tierra de nadie, pero bendita sea esta tierra cuando te ves con el agua al cuello. Dijo Lucas Alcaraz hace un mes que hay dos ligas: “del Albacete para arriba y del Albacete para abajo”.




Pienso que no estamos para ganar la de arriba pero debemos luchar por la de abajo ya que hay motivos para soñar con recuperar esa ambición que llevó tan lejos al Almería.




Este equipo crece en cada jornada y tiene un entrenador capacitado. Yo diría que el mejor de la categoría pero suena fuerte. Lucas es muy ambicioso: vamos a aprovecharlo.




La idea tiene que ser ganar el título de campeón de la otra Liga, esa que va del Albacete hacia abajo, que decía Lucas, y en ello se deben de emplear los rojiblancos.




La dinámica del equipo ha cambiado, las lesiones han remitido y el equipo empieza a tener el sello de Lucas Alcaraz: motivos suficientes para soñar.




Si dejamos de hablar de finales. Si nos planteamos ganarle al Huesca en su campo siendo el líder y si subimos la autoestima lo podemos conseguir.




El Almería ha sido siempre un club ganador. Sus aficionados han entendido la Segunda División como la antesala de la Primera, siempre mirando hacia arriba.




Para este club la categoría de plata significa estar en el ascensor que conduce a la élite. Para eso vino a Almería por tres años Lucas Alcaraz.


El plan de choque del granadino contempla salvar la LFP esta temporada y poner los cimientos de un modelo que nos ponga a las puertas de la Primera División.


Pero ahora lo más importante es ganar la Liga, esa que lidera el Albacete. Esa de la que habla Lucas Alcaraz y que tiene a la Segunda dividida por dos.


¡Vamos Almería!



Temas relacionados

para ti

en destaque