Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’

350 jugadores y 4.500 kilos de comida

Solidaridad.
Solidaridad.

El Club Baloncesto Almería ha celebrado en estas fechas navideñas su ya tradicional torneo solidario en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, que ha servido de presentación para los equipos de las escuelas deportivas municipales que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.


El Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’ reunió el pasado viernes en el Pabellón Moisés Ruiz a más de 350 participantes de diferentes equipos de formación del Club Baloncesto Almería y pertenecientes a los centros Compañía de María, Padre Méndez, Ginés Morata, Diocesano San Ildefonso, Luis Siret, Sagrada Familia, Mar Mediterráneo, Rafael Alberti, IES Azcona, IES Nicolás Salmerón y Lope de Vega.


El objetivo principal de esta iniciativa es la recogida de alimentos para los colectivos más necesitados a través de la solidaridad de todos los participantes, llevando cada uno de ellos al menos un kilogramo de alimentos no perecederos.


Además, como cada año se sumaron a esta importante iniciativa tanto empresas como firmas comerciales, destacando los cuatro palés hortofrutícolas donados por Única Group, colaborador habitual en este programa llevado a cabo por el Club Baloncesto Almería en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.




En total, la edición de 2017 del Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’ recogió más de 4.500 kilogramos de comida que irán destinados a los colectivos más necesitados a través de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón.


 

Temas relacionados
Baloncesto Empresas IES Azcona Navidad Institutos IES Nicolás Salmerón Colegio Compañía de María Cajamar Diputación de Almería Luis Siret

para ti

en destaque