Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’

350 jugadores y 4.500 kilos de comida

Solidaridad.
Solidaridad.
La Voz de Almería
12:29 • 27 dic. 2017

El Club Baloncesto Almería ha celebrado en estas fechas navideñas su ya tradicional torneo solidario en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, que ha servido de presentación para los equipos de las escuelas deportivas municipales que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.




El Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’ reunió el pasado viernes en el Pabellón Moisés Ruiz a más de 350 participantes de diferentes equipos de formación del Club Baloncesto Almería y pertenecientes a los centros Compañía de María, Padre Méndez, Ginés Morata, Diocesano San Ildefonso, Luis Siret, Sagrada Familia, Mar Mediterráneo, Rafael Alberti, IES Azcona, IES Nicolás Salmerón y Lope de Vega.




El objetivo principal de esta iniciativa es la recogida de alimentos para los colectivos más necesitados a través de la solidaridad de todos los participantes, llevando cada uno de ellos al menos un kilogramo de alimentos no perecederos.




Además, como cada año se sumaron a esta importante iniciativa tanto empresas como firmas comerciales, destacando los cuatro palés hortofrutícolas donados por Única Group, colaborador habitual en este programa llevado a cabo por el Club Baloncesto Almería en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.




En total, la edición de 2017 del Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’ recogió más de 4.500 kilogramos de comida que irán destinados a los colectivos más necesitados a través de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón.







Temas relacionados

para ti

en destaque