Diputación celebra una multiaventura en el Oeste

Disfrutando de una Ruta de Cine

Los participantes en la gran aventura.
Los participantes en la gran aventura.
La Voz de Almería
13:21 • 19 dic. 2017

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado una jornada multiaventura en la que han participado un cenetar de aficionados al deporte al aire libre. En esta ocasión, la actividad ha combinado una ruta de senderismo con una visita al parque temático Minihollywood y es que la iniciativa ha tenido como temática el Desierto de Tabernas.




Enmarcada dentro del Proyecto de Deporte en Familia, la actividad tiene como fin la combinación de la práctica deportiva en familia con actividades de ocio recreativo.




En este sentido, la jornada comenzó con una ruta de senderismo dentro del Desierto denominada ‘Ruta del Cine’ que mostró a los participantes los parajes del desierto que han sido protagonistas de películas como Indiana Jones y la última cruzada y Lawrence de Arabia, entre otros.




Una vez terminada la ruta que ha tenido una distancia de tres kilómetros, los participantes se trasladaron al parque temático del Oeste MiniHollywood, dónde disfrutaron de los espectáculos ambientados en el lejano oeste así como la gran variedad de animales que habitan en su Reserva.




La jornada terminó con un ambiente de convivencia muy bueno entre los participantes procedentes de Alboloduy, Alsodux, Alicún, Enix y Alhama de Almería con el deseo de repetir experiencia en cualquiera de las actividades de deportes, ocio y tiempo libre que organiza el Área de Deportes de la Diputación.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque