Carlos Coloma, la estrella del ‘Campus Mar de Pulpí’

Los amantes del Montain Bike disfrutaron de esta experiencia con nuestro olímpico

Carlos Coloma dejó huella tras su paso por Pulpí.
Carlos Coloma dejó huella tras su paso por Pulpí.
Tony Fernández
01:00 • 25 abr. 2017

Mar de Pulpí en Almería acogió el Campus Mountain Bike impartido por el reconocido ciclista medallista olímpico en la categoría de MTB Carlos Coloma. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano al ganador de la medalla de bronce en la categoría de campo a través en los últimos Juegos Olímpicos de Río y conocieron su experiencia en el deporte de elite.
Durante el Campus, Carlos Coloma, dio a conocer algunas de las técnicas que le sirvieron en sus entrenamientos para alcanzar su medalla olímpica y compartió algunas de sus técnicas con los asistentes y aficionados al ciclismo. Uno de los momentos más esperados era la ruta de entrenamiento por los alrededores de Mar de Pulpí diseñada por él mismo y que en ningún caso defraudó a los asistentes.
En el Campus Mountain Bike participó también Jesús Hernández, fisioterapeuta del equipo Primaflor-Mondraker y la Selección Española de Ciclismo, quien dio a su vez algunas claves sobre preparación física y nutrición. A esta actividad también pudieron unirse los más pequeños de la casa a través de una gymkana en familia donde grandes y pequeños pudieron poner a prueba su habilidad sobre las dos ruedas. Sin duda, una oportunidad única con la que todos los aficionados al deporte pudieron conocer un poco más de esta modalidad de ciclismo.




TM Grupo




Sobre TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en construir y comercializar apartamentos en la Costa Mediterránea y cuenta con promociones internacionales en México y Brasil. Su misión empresarial es incrementar la calidad de vida de las familias-clientes promoviendo residenciales en localizaciones privilegiadas. Espacios muy cuidados y de alta calidad con el relax y el confort como objetivos clave. TM Grupo Inmobiliario sigue una innovadora política de orientación al cliente que comienza con el diseño de un producto enfocado a sus necesidades, continúa con el trato cercano durante todo el proceso de compra y va más allá tras la adquisición de la vivienda, con el servicio postventa Happy Homes y la oferta de servicios y ventajas del Club TM. 









Temas relacionados

para ti

en destaque