Se busca un fichaje

Javi Fernández quiere un mediocentro

La plantilla no está cerrada.
La plantilla no está cerrada.
Fran García
18:46 • 22 jul. 2016

Las ideas parece que están claras pero sigue sin concretarse la última llegada que está pendiente de cerrar un Club Deportivo El Ejido que busca un jugador más para cerrar su plantilla.
El mismo Alberto González lo expresaba ya durante el primer día de trabajo del equipo y ayer lo volvió a ratificar Javi Fernández durante la presentación de Pedro Mérida.
Se está buscando un jugador experimentado y de corte ofensivo para cerrar la plantilla.
Según Javi Fernández, “nuestra idea era que siguiera Darío Guti pero ante las circunstancias nos toca buscar otro jugador de ataque en un año donde ahora puede ser que la propuesta varíe un poco respecto al año pasado”.
Por todo ello, el director deportivo celeste ha asegurado que “con dos delanteros que tenemos ya en el equipo, ahora lo que buscamos es el perfil de un mediapunta o mediocentro ofensivo”.




Canteranos




Javi Fernández también ha recordado que se confía en el papel que puedan realizar los jóvenes jugadores que van a integrar al Berja CF y que tendrán hilo directo con el CD El Ejido.
De hecho, ha puntualizado que “tenemos una plantilla de gente con muchas ganas y entrenadores valientes en uno y otro equipo lo que ha hacer que más de uno tenga ocasión de ser importante”. 









Temas relacionados

para ti

en destaque