Michael Fassbender ya pasea por Almería

El actor comenzará en breve en la provincia el rodaje de ‘Assassin’s Creed’

Michael Fassbender, ayer en la calle de las Tiendas. (Foto: Federico Landín)
Michael Fassbender, ayer en la calle de las Tiendas. (Foto: Federico Landín)
Evaristo Martínez
01:00 • 02 dic. 2015

Mientras Patrick Wayne descubría a mediodía la placa que lleva su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital, frente al Teatro Cervantes, uno de los grandes actores del cine de hoy, el irlandés Michael Fassbender, paseaba con tranquilidad por la calle de las Tiendas ajeno a los flashes y al bullicio de la prensa.




Fassbender está a punto de iniciar en Almería el rodaje de ‘Assassin’s Creed’, adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos. Como adelantó LA VOZ en exclusiva el pasado 5 de noviembre, el largometraje se rodará durante en distintas localizaciones de la provincia, como el paraje de El Chorrillo de Pechina, Tabernas y escenarios del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, durante esta primera quincena de diciembre.




El 'Magneto' de 'X-Men: Primera Generación' no ha sido el único miembro del reparto que se ha dejado ver por Almería. La actriz griega Ariane Labed y el actor español de origen armenio Hovik Keuchkerian, que será el antagonista de Fassbender, también están ya en la capital.




‘Assassin’s Creed’ cuenta la historia de Callum Lynch (Fassbender), quien a través de una tecnología revolucionaria se mete en la piel de un antepasado, Aguilar, miembro de la orden secreta de los Asesinos y poseedor de grandes habilidades que empleará para luchar contra la sociedad de los Templarios. 




 







Temas relacionados

para ti

en destaque