Se busca doble de Jeremy Irons para el rodaje de ’Assassin’s Creed’

La empresa Modexpor Internacional, responsable de las pruebas de figuración, ha publicado el anuncio esta tarde

Anuncio en el perfil de Facebook de la empresa Modexpor Internacional.
Anuncio en el perfil de Facebook de la empresa Modexpor Internacional.
Evaristo Martínez
19:02 • 10 nov. 2015

Se busca doble en Almería de Jeremy Irons. Eso sí, un doble que se parezca a cómo era el actor británico hace 25 años, en la década de los noventa, cuando protagonizó títulos como 'Herida' y 'Jungla de Cristal. La venganza'.




La empresa Modexpor Internacional, responsable de las pruebas de figuración para la película 'Assassin's Creed', basada en el videojuego homónimo, ha publicado esta tarde en su perfil de Facebook una nueva convocatoria para esta producción, que se rodará en localizaciones de Almería el próximo mes de diciembre. 




El anuncio indica que los interesados deberán enviar fotos con altura y teléfono de contacto a la dirección [email protected]. Será un trabajo remunerado y es imprescindible residir en Almería y tener disponibilidad los días 2 y 3 de diciembre.




Durante las últimas semanas, Modexpor ha recurrido a Facebook para la búsqueda de distintos figurantes ("hombres y mujeres con caras marcadas" y "niños y niñas morenos de ocho a catorce años") para el largometraje aunque según indican a LA VOZ estas plazas ya se han cubierto.




La versión cinematográfica de 'Assassin’s Creed', una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos con más de setenta millones de copias vendidas en todo el mundo, tendrá en Almería una de sus localizaciones principales.




El largometraje, una coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, ya se ha filmado en Malta, ahora prosigue en Londres y tiene previsto desem­barcar en nuestra provincia el mes que viene.




El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla en Pechina (el mismo lugar donde se construyeron los decorados de ‘Exodus: Dioses y reyes’ y ‘Juego de Tronos’) será uno de los escenarios principales del filme, cuya acción también se desplazará hasta Tabernas y a parajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.




‘Assassin’s Creed’ está protagonizada por Michael Fassbender (‘X-Men: Primera generación’, ‘12 años de esclavitud’, ‘Shame’), Marion Cotillard (‘Midnight in Paris’, ‘De óxido y hueso’), Jeremy Irons (‘La misión’, ‘Herida’) -que dará vida al padre del personaje de Cotillard- y Brendan Gleeson (‘El irlandés’, ‘Calvary’). También figuran los actores españoles Javier Gutiérrez (‘La isla mínima’) y Carlos Bardem (‘Celda 211’).


Tras la cámara está el australiano Justin Kurzel, quien acaba de cosechar un gran éxito de crítica con ‘Macbeth’ donde ha dirigido, precisamente, a Fassbender y Cotillard. Bill Collage y Adam Cooper (‘Exodus: Dioses y reyes’) y Michael Leslie (‘Macbeth’) firman el guión.


Aunque el universo de ‘Assassin’s Creed’ se expande a través de videojuegos, novelas y cómics, el argumento de la película parece que será original. Según ha desvelado la Fox, que distribuirá la cinta, el guión contará la historia de Callum Lynch (Fassbender), quien a través de una tecnología revolucionaria podrá meterse en la piel de un antepasado, Aguilar, miembro de la orden secreta de los Asesinos y poseedor de grandes habilidades que empleará para luchar contra la sociedad de los Templarios.



Temas relacionados

para ti

en destaque